Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]
-
Estuve toda la semana creando nuevas evoluciones, poniendo items, arreglando bugs, arreglando piedras+5, etc.... y he desbugeado ya a 5 usuarios
ATT : [ADM]Jack y si me cambio aveces el nombre, pero ahora es definitivo e.e
-
No hay web y ademas se tiraron el servidor con esas evoluciones me da pena decirlo pero se lo tiraron yo se que son privados los servidores pero no lo hagan tan fácil perlas a 0 yang que es eso hagan que nos esforcemos un poquito.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:david
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=34956][0]">viewtopic.php?f=39&t=34956
[0]: <a href=
-
Pues no va el link...
-
jack porfavor qe pasa soi Sura ya no abriran el server? o si pasaron a otro o no c lo qe pase o pasara porfavor enviame un mensaje o respondeme estare esperando tu respuesta atte : Sura o Guerrero como me identifiqes
-
@picaculos1 said:
jack porfavor qe pasa soi Sura ya no abriran el server? o si pasaron a otro o no c lo qe pase o pasara porfavor enviame un mensaje o respondeme estare esperando tu respuesta atte : Sura o Guerrero como me identifiqes
no volvera se fue hacer mierdas con signetic o algo haci ._. vaya mierda ese sv si queres lo pruebas :icon_twisted:
-
oye yo tengo un problema similar de caidas constantes cada cierto tiempo es decir juega la gente y pasada 6 horas o 7 sas se cae el juego y manda el error ese y me toca hacer un relog o un reboot para poder aperturarlo alguien sabe el porque de este error los log no pueden ser porque ya los he acomodado y borrado lo ultimo que puedo hacer es lo de cambiar el game pero no lo quiero cambiar hasta estar seguro de que es ese el problema.... gracias de antemano si alguien me responde o me manda mp
-
Esto no va aca andate a la sesion de dudas o preguntas :bah: