Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]
-
Necesitan staff ? xd
jaja
Cual es la ip porfas
En 3 horas me bajo el cliente que bajo a 50kb/s
No soy hacker ni nada pasenmelo por ip
Que luce decente el server -
tiene troyano , nose como es el game o no pero ami me salto Con troyano.. solo aviso...
-
Buenas no es un troyano es tu antivirus detecta algo te recomiendo desactivar firewall.
Os pido disculpas por unos problemitas que huvo estos dias no he podido casi estar en la pc y hemos tenido unos minimos problemas de conectividad pero ya fueron solucionados gracias a nuestro amigo portmap.
-
Este server se ve muy bien armado.. pero no veo los cambios de bonus D:!
-
@StarShips said:
Estan en el NPC de potas ._.
[GA]Jack
-
@Tyler said:
@StarShips said:
Estan en el NPC de potas ._.
[GA]Jack
En la imagen que esta de primero la npc de potas.. solo veo el agregar bonus, el cambio no lo vi por ninguna de las imagenes :T.T: :T.T:
-
Recomiendo el servidor esta muy bueno
PDTA: Editen el post, dice que los cambio de bonus salen de metines y es falso estan en tienda las 200 unidades :wiii: :wiii:
-
Todo iba bien.... pusieron el server off que paso? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-
Yo le di a Analizar como 3 veces y las 3 veces me salto como Troyano... porfavor arreglen ese problema porque tengo ya unos amigos que no lo juegan por eso..
-
Que paso con el servidor? se han caido los 2 ch :T.T: :T.T: .
Creo que tienen el server muy dejado no veo ningun gm ni adm reportandose aun no ha terminado todo, los metines no dan nada, aun no han puesto piedras entonces nos toca subir a 86 sin equipo para luego ir a madera a sacarlo porque solo tiran las armaduras y armas desde lv 86 -.- cuiden mas el server, es un muy buen server pero lo tienen descuidado, se cae a cada rato recien estaba matando un boss y se cayo el server :facepalm: