Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]
-
bug sistema de tikets
bug pj mi ono me deja entrar desde q se puso de noche todo feo :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: -
pues ahora nos estan atakando.
-
ATAkes de que de hack de ddos q pasa :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:
-
ya ta on no era nada era solo un boludo que se quedara en un rato sin internet. _xD_
-
@solomithsysintetic said:
ya ta on no era nada era solo un boludo que se quedara en un rato sin internet. _xD_
ok le dieron de baja por decirlo asi boya entrar :happy: :happy: :happy: :happy:
-
Aun hay problemas xD cuando inicias con tu pj carga y al apo se va a inicio de el juego arregla rapido yo espero xD hum! hum!
-
Muchacho NO desesperes. hehe Se Repara Todo Lo Que Puede.. Esta Trabajando Solo >_<
y apenas da. Todo Ser Humano Dueme >_>
-
:|||: :|||: :|||: :|||: suige bugeado mi pj por si algo cuando inicio con mi pj 71 al cargar al apto se sale
pero me cree otro pj aber si era de la cuenta y ese si deja cargar :|||: :|||: :|||:
ya lo desbugee 2 veses y espere los 10 mn e igual :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: -
U.U ps que onda entre paso un man lvl 1, me toco y quede en lvl 1 se desaparecieron mis cosas arma lvl 75 +9 armadura del 70 +9 , despues me kickearon, entre denuevo apareci lvl 1 y aparecieron mis cosas y despues lo mismo ._. y dijeron que ivan a cerrar el sv y me sakaron del juego
-
@eduxdctm said:
U.U ps que onda entre paso un man lvl 1, me toco y quede en lvl 1 se desaparecieron mis cosas arma lvl 75 +9 armadura del 70 +9 , despues me kickearon, entre denuevo apareci lvl 1 y aparecieron mis cosas y despues lo mismo ._. y dijeron que ivan a cerrar el sv y me sakaron del juego
iva lvl 85 espero respuestas