►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄

Topic created · 123 Mensajes · 13698 Visitas
  • @Alexia said:

    Simplemente di que lo arreglasteis no vengas a dejarme como mentirosa o tonta que por lo que veo de borde lo eres un rato
    hace poco que estaba bug y no salia y hize lo de las imagenes asi que....no me vengas con tonterias y si asi es como tratas a los users flaco favor le haces al server..porque la verdad que esta muy bien pero bueno alla tú hum!

    Dime en que momento yo te he insultado ?

    y no estaban bug los caballo , del nivel 22 al 30 eran mascotas y nadie las tenia en el cliente.

    Yo no he sido borde y yo no he ido con ninguna tonteria , y yo no trato mal a ningun usser.
    No se porque dices eso y nadie te ha obligado a que jueges. Sino te ha gustado pues vale tienes 1000 mil server's más que seran mejores pero alo mejor tienen otro defecto como corrupción o otra cosa por el Estilo.

    PD : No mal interpreten mis palabras :charm:

  • Ella no dijo nada de que le insultastes, pero por lo que veo a ella le sento mal reportar un bugg y que vengas tu, lo arregles y la dejes como tonta en el post.

  • @BlackWolf said:

    Ella no dijo nada de que le insultastes, pero por lo que veo a ella le sento mal reportar un bugg y que vengas tu, lo arregles y la dejes como tonta en el post.

    Tio se anuncio 40 veces en el jeugo que ya servio, pero mientras tanto los gms estabamos dando el pony, eso no entiendo porque lo tomo tan mal :bah:

  • @nico1pro said:

    @BlackWolf said:

    Ella no dijo nada de que le insultastes, pero por lo que veo a ella le sento mal reportar un bugg y que vengas tu, lo arregles y la dejes como tonta en el post.

    Tio se anuncio 40 veces en el jeugo que ya servio, pero mientras tanto los gms estabamos dando el pony, eso no entiendo porque lo tomo tan mal :bah:

    No estoy en un juego 24 horas,no puedes pensar que en el momento que lo decian yo no estaba on? :facepalm:
    no cuesta mucho explicar que del lv 22 al lv30 daba mascotas que estaban bug y que por eso no salia el pony
    pero bueno ya me da igual... suerte con el server :bah:

  • @Alexia said:

    @nico1pro said:

    @BlackWolf said:

    Ella no dijo nada de que le insultastes, pero por lo que veo a ella le sento mal reportar un bugg y que vengas tu, lo arregles y la dejes como tonta en el post.

    Tio se anuncio 40 veces en el jeugo que ya servio, pero mientras tanto los gms estabamos dando el pony, eso no entiendo porque lo tomo tan mal :bah:

    No estoy en un juego 24 horas,no puedes pensar que en el momento que lo decian yo no estaba on? :facepalm:
    no cuesta mucho explicar que del lv 22 al lv30 daba mascotas que estaban bug y que por eso no salia el pony
    pero bueno ya me da igual... suerte con el server :bah:

    Otra vez con la palabra " Bug "

    Que no tubieses tu en el cliente la mascotas , no quiere decir nada.

    Y gracias por la suerte aunque no soy superticioso.

    PD : La Mascota la testeaba Yo hum!

  • Pues en La pagina tenemos el sistema ya de desbugear Personajes.

    Os pide.

    ID : Cuenta
    Contraseña
    Personaje

    Url ( Link ) : http://metin3dioses.com/desbugueador.php

    Tambien esta cuando te logeas con una cuenta.

    Espero que os sirva 🙂

    Aparte de ese nuevo sistema en la web.

    Hemos implementando 8 sets de armadura (aproximadamente).
    y 10 sets de armas ( aprox )

    Pronto subire alguna imagen para que la verais.

    Bueno dicho esto aun no he nombrado la forma de la que se pondran y seran las siguientes.
    Se van a repartir entre itemshop y el juego.

    Esto no quiere decir que el mejor sera el que dona , porque estoy viendo gente que no dona que se comen a los de md's.

    PD : Se va a mirar si ponemos sistema de logros , y estamos con el mapa del 200.

    Att : [ADM]Dios de Metin3 Dioses

  • [alinear-centro]Nuevas Armaduras y Armas[/alinear-centro]

  • no me deja registrarme ¿k puedo aser para jugar?

  • @lordinfernus said:

    no me deja registrarme ¿k puedo aser para jugar?

    Seguramente no has rellenado bien los campos necesarios.

    te dejo la pagina. http://metin3dioses.com/index.php?s=register

    Sino es asin esque tú id o nombre es demasiado corto

  • @Santo said:

    [alinear-centro]Nuevas Armaduras y Armas[/alinear-centro]

    Y supongo que esas armors y armas tan lujosas son con MD? :miau: