►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄

Topic created · 123 Mensajes · 13698 Visitas
  • @DjSeintx said:

    Wii e avanzado!
    abre el cliente pero me da error :icon_cry2: :T.T:

    vuelvelo abrir arapidamente y así te entrara sino si te sale el

  • @DjSeintx said:

    Wii e avanzado!
    abre el cliente pero me da error :icon_cry2: :T.T:

    dame tu skype y te lo arreglo.

  • ya te tengo agregado cuando te conectes, te mando mp :wiii:

  • [alinear-centro]Ya casi temrinamos el nuevo cliente, faltan detalles de seguridad. :charm: [/alinear-centro]

  • Lo estoy esperando muy , ancioso :in-love: :charm:

  • Buena pinta el seerver ya lo estoy probando solo una cosa

    Leyendo los comentarios lei que el agregar 6y7 bono lo dropea un jefe como se llama ese jefe para ir a buscarlo _xD_ _xD_

  • @kpyboss said:

    Buena pinta el seerver ya lo estoy probando solo una cosa

    Leyendo los comentarios lei que el agregar 6y7 bono lo dropea un jefe como se llama ese jefe para ir a buscarlo _xD_ _xD_

    Los 6.7 estan en tienda :charm:

  • Ya hemos subido el Nuevo Cliente a varios Host de Descarga :
    Cliente subido a 2 Dropbox's diferentes.

    • utorrent , multiupload , mediafire , depositfiles , Upload Hero y Uploaded.

    Se esta poniendo el set de Armas de evolucion de nivel 150 y proximamente 170.
    El de Armaduras del 180 esta disponible para evolucionar 🙂 y en 1 semana o asi estara el set de armaduras del 200.

    Los que me preguntabais por el mapa del 200 se está terminando :in-love:

    Att : [ADM]Dios.

  • @Santo said:

    Ya hemos subido el Nuevo Cliente a varios Host de Descarga :
    Cliente subido a 2 Dropbox's diferentes.

    • utorrent , multiupload , mediafire , depositfiles , Upload Hero y Uploaded.

    Se esta poniendo el set de Armas de evolucion de nivel 150 y proximamente 170.
    El de Armaduras del 180 esta disponible para evolucionar 🙂 y en 1 semana o asi estara el set de armaduras del 200.

    Los que me preguntabais por el mapa del 200 se está terminando :in-love:

    Att : [ADM]Dios.

    Que bien ^^ , estais haciendo muy buen trabajo , nadie se molesto en modificar los files arthur y vostros ya habeis llegado lejos , seguis asi , cuando vuelva a poder usar el pc volvere a jugarlo :).

  • @LegenDx said:

    @Santo said:

    Ya hemos subido el Nuevo Cliente a varios Host de Descarga :
    Cliente subido a 2 Dropbox's diferentes.

    • utorrent , multiupload , mediafire , depositfiles , Upload Hero y Uploaded.

    Se esta poniendo el set de Armas de evolucion de nivel 150 y proximamente 170.
    El de Armaduras del 180 esta disponible para evolucionar 🙂 y en 1 semana o asi estara el set de armaduras del 200.

    Los que me preguntabais por el mapa del 200 se está terminando :in-love:

    Att : [ADM]Dios.

    Que bien ^^ , estais haciendo muy buen trabajo , nadie se molesto en modificar los files arthur y vostros ya habeis llegado lejos , seguis asi , cuando vuelva a poder usar el pc volvere a jugarlo :).

    Gracias por apoyarnos :charm: eso nos inspira a seguir adelante :wiii: