¿Problemas con tus deditos?

Topic created · 6 Mensajes · 3717 Visitas
  • _Hola a todos, bien, como puse anteriormente, tenía un problema con mi mano izquierda (aún persiste algunas veces)
    Despedida Temporal~

    En él menciono que realizaría algunos ejercicios para ver si me servían con el problema, y precisamente, me sirvieron... les dejo el vídeo, éste está en inglés pero les explico.

    Él dice que realicen esos ejercicios (si mal no recuerdo) cada dos horas, si te duele al hacerlo, entonces, en efecto... es probablemente por alguno de los dos problemas que él trata.
    Debo admitir que es muy doloroso y no lo aguanté por completo, sólo lo hice como tres días, pero se me solucionó después de un leve descanso, ahora mismo estoy de vuelta en Osu! y si se me presenta o a alguno de ustedes este problema, pues, ¿qué mejor que tenerlo a la mano aquí en UniversoJuegos?

    Los problemas que trata son, como dice en el vídeo problemas con los tendones y el túnel carpal.
    Los problemas son dados por los nervios que hay en las muñecas, la muñeca tiene los tendones hacia los dedos, por lo tanto, si hay un problema en ella los dedos suelen no reaccionar muy bien.
    Además de la muñeca, el problema puede darse desde los hombros, recorriendo todo el brazo (asentándose un poco abajo del codo), si te duele el hombro también, o te cansas demasiado también esto te ayudará.
    Los ejercicios son para la mejora de la muñeca, y, les sugiero que si es el caso de los hombros, apliquen un pequeño masaje en ellos todas las noches y no expongan éste al frío.
    Creo que sólo eso, si falta algo más o tienen algún tip extra, no duden en postearlo, total, esto es con la finalidad de ayudar. (Por cierto, olvidaba mencionar que cada ejercicio debe durar cuando mucho 20 segundos. O sea, 20 segundos cada dos horas.)

    Youtube Video

    Gracias por leer y un saludo a todos y espero que les sirva, hehe._

  • Porfín lo completaste todo :3 una pena que no haya botón de agradecimientos aquí porque te mereces uno. Voy a seguir los pasos a ver si mi problema de coordinación de los dedos se soluciona _xD_

  • Haha, pues, esperemos que te sirva como a mí me sirvió.
    Nunca pensé en los agradecimientos, pero creo que tienes razón xDD

  • @Mochi said:


    [http://www.thinkgeek.com/product/a33b/][0]">[http://www.thinkgeek.com/product/a33b/][1]

    this.

    Eso seria algo muy bueno y eficaz para una mano lastimada... algo doloroso.. :T.T:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.thinkgeek.com/product/a33b/

  • **Yo tengo uno.. Lastimosamente soy izquierdo :T.T: y pues digamos que mucha agilidad con la derecha no tengo... por que resulta que me lastime la izquierda al recargarle mi peso, cuando saltaba _xD_ y pues he hecho eso.. y sigue algo igual... **