[ProximamenteOn]Metin2Shift
-
@golux001 said:
AJAJAJAJAAJ
los servidores de portmap estan gafados
SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, JUEGA METIN2SHIFT
vuestro nuevo slogan
p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigableHAHA mira el feo q juega al ryukend lo hackearon en 2 dias :facepalm:
-
@golux001 said:
AJAJAJAJAAJ
vuestro nuevo slogan
p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigableHay No :facepalm: Ya empezaron los Noob's A Comentar El post, PANA tan sencillo como si no te gusta el SERVER anda a otro o a Buscarte una Vida, No Critiques, Son buenas las sugerencias constructivas, pero No las Criticas de idiotas que no saben ni hacer un server :|||: :wiii:
-
cuantas veces van a abrir y cerrar el mismo servidor?
-
@Yablanix said:
cuantas veces van a abrir y cerrar el mismo servidor?
las q sean necesarias pa mejorar aspectos.. algun problem?
-
-
Bueno me lo descargo de nuevo me logeo de nuevo, despues en skype te hablo xD
ATT : Miembro del Staff del Shift
-
@golux001 said:
AJAJAJAJAAJ
vuestro nuevo slogan
p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigablePor desgracia es la verdad todos lose servidores que el a echo yo e jugao y an acavao cerrando todos.. :|||:
-
@Angel said:
@golux001 said:
AJAJAJAJAAJ
vuestro nuevo slogan
p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigablePor desgracia es la verdad todos lose servidores que el a echo yo e jugao y an acavao cerrando todos.. :|||:
**_Pero el los cerro porque se lo hackeaban, ahora que logro o le ayudaron o lo hizo solo, ya no usaran ese testhack, yo se cuales son sus servidores, yo se si santy miente o no, pero no lo puedo decir porque es mi compañero e.e, ahora sera distinto porque como se arreglo el Hack, ya puede estar ON nuevamente :D, pero ustedes solo ven el lado negativo del tema, se quedan allí sin cambiar de opinión...
Att : Miembro del Staff del Shift _**
-
Solo una cosa para animarme a esperar este server, por amor a DIOS no exageren los bonus como todos los servidores pvp!!!!!!!! que se puedan hacer duelos agradables con bonus normales 20% defensas 20% mh y fuerzas.. 10k y aun es mucho o asi pero no los exageren :T.T: :T.T: :T.T:
-
@StarShips said:
Solo una cosa para animarme a esperar este server, por amor a DIOS no exageren los bonus como todos los servidores pvp!!!!!!!! que se puedan hacer duelos agradables con bonus normales 20% defensas 20% mh y fuerzas.. 10k y aun es mucho o asi pero no los exageren :T.T: :T.T: :T.T:
Si, eso harán
ATT : Miembro del Staff del Shift