Mapa del OX!
-
Buenas gente de UJ espero me ayuden a resolver esta duda que tengo... Bien quisiera saber en que archivo del cliente se encuentra el mapa del OX ya que tengo un cliente que no trae el mapa y al teletransportarme me sale en negro, Asi que quisiera saberlo para sacarlo de otro cliente y implementarlo al mio. Espero sus respuestas a mi duda, de antemano Muchas Gracias! :want:
-
@Predator77 said:
Buenas gente de UJ espero me ayuden a resolver esta duda que tengo... Bien quisiera saber en que archivo del cliente se encuentra el mapa del OX ya que tengo un cliente que no trae el mapa y al teletransportarme me sale en negro, Asi que quisiera saberlo para sacarlo de otro cliente y implementarlo al mio. Espero sus respuestas a mi duda, de antemano Muchas Gracias! :want:
mira no recurdo bien cual es pero estoy un 70% seguro de que es Zone
sino es ese prueba con terrain
Saludo -
@LinuXmetin said:
@Predator77 said:
mira no recurdo bien cual es pero estoy un 70% seguro de que es Zone
sino es ese prueba con terrain
SaludoLastimosamente no es eso... Porque El zone es el que te hace ver las casa que hay atras de los NPC y el Terrain es el de la textura del suelo, Pero igual gracias por querer ayudarme !