Ayuda se necesita gente para crear server.

Topic created · 4 Mensajes · 544 Visitas
  • Buenas gente de universo juegos soy nuevo aqui y necesito crear un servidor dedicado metin2, (aclaracion quiero hacerlo 100% en español 100% original sin copiar a nadie etc) necesitaría gente que me ayude a hacerlo sin hamachi ya que tengo la experiencia con hamachi pero no se conectar el dedicado y tampoco hacerlo sin hamachi sin estar carcomiendo me la cabeza cada vez que intento, ya tengo gente que me paga el host y el dedicado solo necesito ayuda gente que sepa y ya allá creado un sv sin hamachi y que les allá funcionado, para mas información agregarme a skype.

    skype: ezerrata31.r

  • ¿También quieres que te hagan el cliente y tu lleves nombre de [ADM]? No creo que te contacten, pides todo, no das nada más que [GM].

    Resumen: pérdida de tiempo _xD_

    #reporto -> este mensaje va en otra sección (Colaboraciones)

  • No pido que me hagan el cliente sino necesito a alguien que me ayude a pagar el dedicado.

  • [alinear-centro]**Ok... te ayudan a pagar el dedicado, te dan los files SIN NINGUNA FALLA y les das [GM] permanente? jajajaj la verdad que con esas cosas nadie te va a ayudar, porque te dan todo para hacerlo y les das GM? GM recibe cualquiera que no haya echo nada!

    Además nadie va a pagarte un dedicado para recibir de recompensa GM? Osea la recompensa deberia ser con el dinero del item-shop pero vos te lo pensas quedar y solo darle GM.

    La verdad que no creo que llegue a mucho ese servidor...
    **[/alinear-centro]

    Suerte.