El proyecto de mi server

Topic created · 6 Mensajes · 747 Visitas
  • Lvl 127 o 99 dependiendo
    Con mapas originales (SOlo los normales y catacumbas y los nuevos monsters del .es y .cor dependiendo)
    Leveo lento y bueno
    Algo que no te aburriria Y que si ves lo hecho no digas que no valio al contrario que de orgullo
    Algo con un concepto raro
    (Raro estas wey o que?)No no algo raro porque todo es como el .es pero 100% mas facil quisas un 300% algo asi
    Nada de armas nuevas
    Solo las normales y bonus (Aprox un 20% de Medio humanos , mounstros y eso o quizas un 25% dependiendo por los mobs)
    Algo que sea de guerra de reinos , de gremios y lo que no se hacia
    Y que los metines sean muy muy muy dificiles algo para pensarlo
    Pero que den una recompensa en un 10% de drop de algo raro y siempre habria metines en x lugar

    Bonus de 25% o 20 dependiendo que no de mucha ventaja
    Sin 6-7 bonus
    Piedras con 15-25% depende las de rasas asta +4 con % originales
    Que este el server 100% seguro antihacks y seguro
    Aaaaa que las shops tengan armors asta del 42 +9 y venda las del 61 y 66 +0 caras como a 100kk
    Bonus en una de esas como el shino en una cajita de bonus alado del guardian
    Que los metales mangicos los dropen los metines a un 10% de probabilidades y bendiciones en la potera
    Que la potera solo venda potas grandes al precio normal y que venda cabos,cambio de sexo, de reino y eso
    Que los libros esten en guardianes y haya una npc que de los P al 50
    Con catacumbas y guerra de reinos de gremios y duelos desbugueados y eso

    Es mi nuevo proyecto
    Y estoy progresando gracias a 1 persona que me a ayudado(Solo rarrav que me ayudo en catacumbas)
    Espero os guste mi proyecto
    aver que opinan

    Seria algo tipo .es Con negras +9 y evolucionan a las epiccas quisas a las armors del 66 y epicas con mas defensa para facilitar el juego pero sin evoluciones de accesorios solo los items epicos que sean drop del jefe de catacumbas

    PD. NO compro files ni nada yo los hare aunque me tarde mas de 14 dias

  • A Cuanto le llamas "poco"?

  • modificando

  • Hazlo tu mismo, es gratuito, barato, y lo mejor de todo aprendes cosas nuevas !

  • @Sweeney Todd said:

    Hazlo tu mismo, es gratuito, barato, y lo mejor de todo aprendes cosas nuevas !

    Pues De Hecho Es Buena Opcion.. Pero Si Analizas El Titulo De Pepe... >_< Regresamos A Ese Tema.

    "COMPRO INSTAN PERSONALIZADO (ESTOY ARTO Y CANSADO XD)"

  • Cambie de parecer
    Y eso lo boi a ofrecer a los users
    Algo con un 10% de las otras itemshop
    Algo que sea de voluntad no de beneficiarse de donar