Busco un gm.

Topic created · 8 Mensajes · 1628 Visitas
  • Hola ya todos me conosen y saven q estoy trabajando en mt2miths y sintetic bueno ando precisando un gm antes que nada no me vengan con giladas.
    experiensias: que alla estado en un servidor conosido.
    horario disponible mas de 6 hs por dia.
    eso es todo interesado comente aqui al que me diga via skype le dire que no.

  • Tengo para estar on Hasta 10 horas diarias
    Fui GM en Adventure, Pegaso, y Shinigan
    Soy responsable con el manejo del GM ayudo al maximo en lo que pueda

  • [12:02:36 p.m.] Adrián-Deejay Zed: yo era el adminsitrador del pegaso y no me suena ningún jhonky

    no es lo que busco.

  • Yo Te Ayudo Friend.. :wiii: No Mejor Olvidalo. :charm: Ya Recorde Todo..

    Pero Suerte Buscando Uno :in-love: Esta Bonito El Servidor. Mejorarlo Un Poco Más.. :icon_redface:

  • Aqui dejo mi curriculum.
    -Nombre: Ivan Gil Esteban

    -Fecha de nacimiento: 28/01/1993

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Mexicano pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: Zafiro y Armaletalx

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Revolution. Motivo de expulsión: cierre del server.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores

    -¿Porqué quieres ser GM?: Me gustaria acer el server funcionase bien y que los usuarios se diviertan lo mejor posible en el server.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 8 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda.

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es navito213 y mi msn: navi_ivan1998@hotmail.com , estoy disponible 8 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión.

  • MI HOJA DE VIDA
    MI nombre es Gustavo Mesias
    Mi Edad es 20 años
    mi experiencia en los metin es hacerca de 8 años fui GM de metin.es y de metin guabina Server persia
    tengo la disponibilidad de tiempo completo

    si te interesa mi correo es gavo-.44@hotmail.com
    POR QUE QUIERO SER GM: por que quiere ayudar a este server a ser el mejor server y por que quiero formar parte de el team de este metin

    QUE HARIAS SI FUERAS GM: ayudaria resolveria cualquier duda con paciencia y con respeto para que se sientan agusto todos los usuarios y no cambien el server por nada del mundo ademas tambien para castigar alos que cometen errores por que un gm no esta solamente para dudas y problemas y bug si no tambien para banear por infracciones alas normas de metin

  • Buenas.

    Me dirijo a usted, para informarle que estoy dispuesto a ayudarle Como miembro de Staff. He formado parte del Staff del Metin2 Dream y tengo experiencia Tanto dentro como fuera del Servidor. Tengo desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. Aquí te dejo mis datos.

    Nombre : Juan Rodriguez

    Edad: 19 años

    Estudios: Modulo de ingeiería Informatica

    Población: Barcelona

    Eso ha sido todo, ya dirás algo por aquí. Gracias por su atención.

    1 Saludo cordial de Juan

  • PortMap me ofresco... xd COMO GM en el miths o en el sitetic o en los dos. Conocimentos : TU ya saves que se no ? Tnb saves mi nombre y to . si no te olvidaste claro pero.. da igual

    Nombre: Axel Garcia
    Pais: España

    Edad: 17 18 esta año exactamente 19/11

    Que saves de Metin ? Se lo que se .

    Se de serverfiles. (vendo unos si los quieres)
    Se de Navicat y WinSCP ( sobre ftp )
    Se Arreglar todo tipo de bugs (de exp,de yang ,de algun mpob...), implementar mapas , poblar mapas , se de Npc ......
    Y mas. contacta conmigo ya saves l'skype xd xkills.xd

    P.D.: no decias que al final no abririas .... recuerdas . ?¿ que te borraron el otro metin o algo asi y ... bueno. Espero que me ACEPTES.