[GUIA][ROOT]Desinstalar aplicaciones de fábrica

Topic created · 3 Mensajes · 1643 Visitas
  • Bueno, este proceso es compatible con el Patch de App2SD para desinstalar aplicaciones con permisos Root pero como no en todos los teléfonos funciona (a mi, por ejemplo) puedes descargar la aplicación perfecta para la esto.
    Es free desde la market, se llama "Root explorer" Descargar

    Puedes bajarlo ahí Free o descargarlo Pro desde algún programa tipo BlackMart Alpha. Una vez iniciado, pedirá permisos Root, así que lo permitís.

    Las aplicaciones asquerosas están en

    system>app
    

    ahí podrás borrar las aplicaciones que no te deja desinstalar manualmente.

    *ATENCION* Una vez desinstalada la aplicación, te será imposible volver a instalarla (me refiero a aplicaciones imprescindibles como el sistema de llamada, el de reloj, el sistema de Bluetooth) así que si los quieres volver a recuperar, tendrás que reiniciar el teléfono en modo de fábrica. (Perderás todos los datos) así que estad seguros 100% de que la aplicación que vais a desinstalar es la que deseáis borrar.

    Suerte!

  • Yo uso Root Uninstaller, es mas rápido y fácil xd y gratis.
    También puedes congelar una aplicación que no necesites, pero la vayas a necesitar en un futuro.

    no si haga lo mismo que tu dices pero de modo automático y no manual, pero es una buena APP para gestionar tus aplicaciones.

    sldz!

  • 😧 descargaré esa a ver, para probar más que otra cosa _xD_ ahora os digo
    Root Explorer es más como gestor de archivos y no para eso, pero bueno, si tira... jaja