Server metin2oracle

Topic created · 1 Mensajes · 295 Visitas
  • Hola no soy bueno postiando jejeje soy bueno leyendo post xd e si que e visto muchos xdd _xD_ bueno tengo este server 24/7 encuentro que el esquema esta bueno y los files de arthur me ayudarano muchisimo para que esto saliera bien pero tengo complicaciones no se mucho de esto y entra poquitas personas e llegado solo a un top de 16 personas online y eso que ya voy a cumplir el mes siendo 24/7 :charm: pero nesesito ayuda !! XD busco a alguien que sea capo en estos temas que me ayude a montar cosas (hasta el momento somos 4 los staff ) .... he reparado muchas armas por la base de datos pero al momento de meterme al cliente se me confunde todo jajaj _xD_ bueno las personas que juegan me disen que he logrado un buen esquema de juego .... espero seguir asi no exaltarme como yoneis :|||: bueno me gustaria que ingresara 1 o 2 personas a los staff pero que fuese super capo para ayudarme a implementar pets , armaduras , modificar muchas mas cosas implementar mapas etc..!! yo estoy trabajando y tengo la idea de comprar una maquina mejor algo asi como 16gb ram y uno 6 nucles de proce por que por el momento esta bien pobre solo 4gb de ram y 2 proce .... bueno pero por el momento no hay nada de lag .... y ahun no rinde mucho por que encuentro que recursos moviles descuenta mucho por los mensajes enviados =S!! bueno pero los users les digo que no es rentable el server ahun y invitan amigos y tratan de donar XD! jajaja gracias por ellos y por ustedes para seguir abansando .... por favor alguien que quiera perteneser a este server enviarme mp diciendome todo el conosimiento que puede aportar ....
    por favor no envien si solo quieren ser gm :facepalm: :facepalm: que la otra vez me llegaron puros feitos que solo molestaban y no eran una estructura vital para el sistema gracias por leer todo :miau: