Como edito en navicat el nivel de las armas y armaduras

Topic created · 9 Mensajes · 1739 Visitas
  • Que debo poner donde debo ir xd es que un arma dice que es para lvl 90 y se usa a mas de lvl 90 y la quiero editar y una armadura dice lvl 125 y se usa al lv 1 ._.

  • Descompila el item_proto y editalo con tu editor de texto, busca el vnum de tu armadura y busca la linea correspondiente a ese vnum que ponga levellimit="X" donde ponga X veras el nivel que te sale, cambialo por el nivel que quieras,guarda, compila, compila el locale, sustituye y ya ira xD

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Descompila el item_proto y editalo con tu editor de texto, busca el vnum de tu armadura y busca la linea correspondiente a ese vnum que ponga levellimit="X" donde ponga X veras el nivel que te sale, cambialo por el nivel que quieras,guarda, compila, compila el locale, sustituye y ya ira xD

    Salu2.

    Y no se puede desde el navicat?

  • No, ya que el Navicat modifica el valor "interno" del item, ¿qué quiero decir?, que si yo pongo que sea para nivel 150 y en el item_proto del cliente para nivel 1, si no eres lvl 150 no podrás utilizarlo, y si pongo para que sea nivel 90 en el item_proto del cliente pero para nivel 1 en el Navicat, todo mundo podrá utilizar ése item.
    Resumido, item_proto Navicat indica el valor interno del item, y el item_proto del cliente indica el valor externo del item.

  • @rarrav26 said:

    No, ya que el Navicat modifica el valor "interno" del item, ¿qué quiero decir?, que si yo pongo que sea para nivel 150 y en el item_proto del cliente para nivel 1, si no eres lvl 150 no podrás utilizarlo, y si pongo para que sea nivel 90 en el item_proto del cliente pero para nivel 1 en el Navicat, todo mundo podrá utilizar ése item.
    Resumido, item_proto Navicat indica el valor interno del item, y el item_proto del cliente indica el valor externo del item.

    Pues, yo creo que busco el interno xD, quiero modificar el interno no el externo

  • Donde debo ir para cambiar el nivel de dicho item en navicat en donde?

  • Debes entrar en tu Navicat, database player -> tabla item_proto, le haces doble click y buscas el vnum, en la columna level le asignas el nivel, obviamente _xD_

  • Gracias 😃

  • es lo q pasa en la mayoria de servers con las empes q pone lvl 80 pero son 50