Comandos gm de todas las armadura y armas nuevas de metin2

Topic created · 4 Mensajes · 7806 Visitas
  • Hola buenos dias, en mi servidor Metin2Griego que actualmente lo tengo off pq se me averio la computadora osea lo que es el cargador y no puedo abrirlo.

    Tenia 1 archivo de texto que yo mismo cree y que habia todas las armas y armadura nuevas que habia en el juego empezando de el code 319 hasta llegar a los 200000 todas las armas nuevas las ponia. Bueno yo selo dejo por si alguien lo quiere usar. Esta muy bien.

    Es un sencillo archivo de texo.

    http://www.multiupload.nl/N1SVENY0ZE

    PD: Los codes son de los serverfiles de Arthur.

  • Oye sin ofender...

    ¿Sabías que cada servidor tiene comandos de los mismos item's pero diferentes? ¿O puede que asta ni los tenga?

  • @Vampirito said:

    Oye sin ofender...

    ¿Sabías que cada servidor tiene comandos de los mismos item's pero diferentes? ¿O puede que asta ni los tenga?

    Man aora mismo puse que son de los serverfiles de Arthur por si alguien los quiere yo no dije usenlos si quieren yo di mi ayuda si no la necessitan lo siento mucho. Y como ven yo aun soy noob en el foro.

  • Yo también tengo un gran archivo txt creado por mi con los comandos de todos los metines que fui viendo, y recopilando de UJ, epvp, metink, algunos que me dijeron miembros del staff, el aporte es supongo que bueno, quien tenga o use esos files y quiera saber un comando podría ponerlo, pero como dice Vampi, incluso en esos files uno puede cambiar el comando por otro como 564654364 xD