Problema con mi server.

Topic created · 4 Mensajes · 625 Visitas
  • Hola UJ.

    Necesito ayuda. Mi server ya está casi hecho pero falta que los demás puedan acceder al juego.
    Tengo files de Arthur. Puse las IP correctamente colocando en DHCP Yes. Así la IP automáticamente se instala. Activé los puertos del router, puse las IPs del server y la IP real con los puertos 11002, 13000, 13001, 13002, 13003, 13004, 13061, 13099, 8080, 22 y en TCP/UDP (de entrada y salida). Luego en DMZ Host puse la IP address del server y guardé los cambios e hice reboot de todo.
    En el Adaptador puente no tengo Hamachi sino la otra (Broadcom, la que me aparece sólo a mi).

    Sólo puedo entrar al juego con la IP address (192.168.0.x).
    Después le dije a un amigo que cogiera un cliente y le cambiara la IP para que entre a mi server y no podía. Intentó con las dos IPs y no pudo.

    Entonces no puedo hacer que los demás entren a mi server. Mi server es sin Hamachi, de los actuales y mi computador trabaja como host.

    Si falta más información, pídanmela.

    ¡Ayuda!

  • INTENTA ABRIENDO LOS PUERTOS DEL PORMAP TAMBIÉN AMI ME TOCA ABRIR LOS EL RUTER Y EL PORMAP MIRA HABER SI A TI TE FUNCIONA A SI :charm:

  • Mis amigos me dicen que sale error.

    Intentaron usando las dos IPs y nada que funciona.

    ¡Ayuda!

  • prueba desactivendo el firewall de windows
    y abriendo los puertos del ruter y del pormap