Disculpas mt2miths y privados agarrarse de dnde puedan
-
Bueno hago este post para disculparme con todos los user de metin2miths pero esta ves me obligaron a cerrar.
Cuento un poquito me mando mp el admin de elitepevepers que si no cerrava me demandarian con un coprights de ymir yo me largo ustedes nse Gracias.
Atentamente santy-
users agreguen al skype santysacred yo no me kedare con los brasos cruzados. :ninja: -
@keyloger said:
Bueno hago este post para disculparme con todos los user de metin2miths pero esta ves me obligaron a cerrar.
Cuento un poquito me mando mp el admin de elitepevepers que si no cerrava me demandarian con un coprights de ymir yo me largo ustedes nse Gracias.
Atentamente santy-Epvp diciéndote eso?
-
pues el google entendio eso y yo tmb.
You have received a warning at elitepvpers
Dear mt2shain,
You have received a warning at elitepvpers.
Reason:
Copyright protection of YMIR
Hallo mt2shain,
du erhältst hiermit eine Warnung.
Diese Warnung ist gültig für einen Monat und verfällt danach automatisch.
Gruß
JаcquesP.S.: Sollte dir noch nicht klar sein, welche Bedeutung eine Warnung oder Verwarnung hat, so kannst du dich hier über unser Strafsystem informieren.
Original Post:
Metin2Miths [24/7][The basic todays!] -
@Rimander said:
@keyloger said:
Atentamente santy-Epvp diciéndote eso?
ya te mostre la foto ahora vale creer ja.
-
Aaaajamm...
Monto un server con mi tiempo y mi esfuerzo, mi dinero y todo, lo inauguro y al primer mp de x persona cierro mi server...
Interesante.
¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?
Usa la cabeza...
-
el tio que te mando ese mensaje tiene que estar descojonandose ahora mismo(al igual que yo).
-
rimader ya la vio a la foto la pngo aca primero antes preguntar anstes de llenarse la boca ablando e.e
-
como dijo oveer:
@iOveer said:¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?
Usa la cabeza...
no crees que es mucha concidencia que te lo digan a ti y no a los muchos pservers que se publican en ese mismo foro!!
solo se estan aprovechando de ti porque saben que tienes un server no tan grande como guabina, dream, etc etc... :facepalm:
-
@Izaviona said:
como dijo oveer:
@iOveer said:¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?
Usa la cabeza...
no crees que es mucha concidencia que te lo digan a ti y no a los muchos pservers que se publican en ese mismo foro!!
solo se estan aprovechando de ti porque saben que tienes un server no tan grande como guabina, dream, etc etc... :facepalm:
pues ya lo agregue a skype.
-
Pasame tu ihnstant y yo lo monto = jaja