Ayuda Foreros de UJ.

Topic created · 5 Mensajes · 568 Visitas
  • hola UJ..

    bueno el problema que tengo es que tengo un server metin2 cuanto unos amigos entran le sale toso el pj y cuanto de dan entrar los saca y así sucesivamente en ese caso que tengo que hacer me podrían ayudar en este problema que tengo a muchos le han pasado este tipo de problema y que ya han podido arreglar les agradeseria mucho que me ayudaran en eso.
    gracias...

  • 1ro
    Tiene suficiente ram (Casi no es esto pero = pregunto)
    2do
    Es el mismo cliente del instant ?
    3ro
    Tienes el portmap abierto

    Arregla esos 3 y me avisas que sucedio

  • @PEPEELNASI said:

    1ro
    Tiene suficiente ram (Casi no es esto pero = pregunto)
    2do
    Es el mismo cliente del instant ?
    3ro
    Tienes el portmap abierto

    Arregla esos 3 y me avisas que sucedio

    No tiene q ver nada con eso de que dijistes... En si el problema se debe a que estas usando un m2.exe y sin ser dedicado tu servidor, Recalco por sino me entiendes para servidores Por Hamachi o SIN Hamachi se debe usar obligatoriamente el serveinfo.py y el MC del Sura para que al entrar con el pj no te tire al inicio. Obviamente en el serverinfo.py ira la IP de Hamachi normal o si es SIN Hamachi pues la dirección del hosting de No-IP Con esto espero ayudarte 😉 !

  • @Predator77 said:

    @PEPEELNASI said:

    1ro
    Tiene suficiente ram (Casi no es esto pero = pregunto)
    2do
    Es el mismo cliente del instant ?
    3ro
    Tienes el portmap abierto

    Arregla esos 3 y me avisas que sucedio

    No tiene q ver nada con eso de que dijistes... En si el problema se debe a que estas usando un m2.exe y sin ser dedicado tu servidor, Recalco por sino me entiendes para servidores Por Hamachi o SIN Hamachi se debe usar obligatoriamente el serveinfo.py y el MC del Sura para que al entrar con el pj no te tire al inicio. Obviamente en el serverinfo.py ira la IP de Hamachi normal o si es SIN Hamachi pues la dirección del hosting de No-IP Con esto espero ayudarte 😉 !

    Tu tambien estas equibocado

    pepe tuvo razon en una , ya que si se usa un cliente que no coinside con el game te botara

    Ejm : si tenes unos files 2010 y un cliente 2007 no te dejara entrar y bise versa

    En si el problema se debe a que estas usando un m2.exe y sin ser dedicado tu servidor, Recalco por sino me entiendes para servidores Por Hamachi o SIN Hamachi se debe usar obligatoriamente el serveinfo.py y el MC del Sura para que al entrar con el pj no te tire al inicio.

    Eso no tiene nada que ver , y no tiene que ser obligatoriamente usar el mc del sura ya que algunos clientes no lo tienen

    Basta con compilar el locale y buscar el serverinfo , cabiar todas las ips por la tuya de hamachi y listo!!


    hr

    Encuanto a que te vota de elejir pjs , dime que instant estas usando y te recomiendo un cliente xDD

    PD : Si te sirvio pincha en gracias

  • bueno uso los files de caos y el cliente omega en ese caso que games me recomiendas...