Files De 8 nucleos

Topic created · 29 Mensajes · 3246 Visitas
  • bue cual de los 2 mas soperncos yo los ise andar asike andan y punto final. (Cambiar los config)

  • diper te as puesto nervioso verda xD

  • JAJaj te has puesto nervioso dany gay server
    Alguien ke me dise POsTEA BIEN LOS FILES NOMAS LO ASES PARA PRESUMIR jaja me das risa chavo ya se kien eres me vale shoriso desir el nombre tuyo SUPREMESKILL jajajajaja
    Yo no soy tonto wey ase rato me han estado llegando solicitudes de skype jajajaj se me ase que eres tu preguntando Como encrypto los clientes Ayudame porfavor a encender los files TEn cuidado con migo chavo que no estoy loco

  • supremekill?...... yo :charm: di otro mas haber si soi xD porque no dices el dueño del guabina

    men no te creas tan bueno porque el dedicado que tienes en tu firma no existe :charm:

  • JJAjaja ese metin apenas lo boy abrir no lo ee activado jajajaj ya esta el host perome falta activar la web 😄 y me da weeba con mi 5 dedicados xd que ya estan funcionando xd

    JAjaja medas risa dany gay server toda via me sigues el juego xd

  • 5 dedicados lol pareces el .es eee en server imaginarios xDDDDDDD diper deja flipar anda que los porros te hacen alucinar xDDDDD
    _xD_

    si tienes 5 dedicados que haces con un servegame.com :|||:
    No te estaras confundiendo 1 dedicado con servegame.com porque alomejor ves servegaqme.com y por ser .com piensas que es dedicado.

    diper te doi consejo anda la verdad siempre delante porque todo sale a la luz y tu mientes mas que....... :|||:

    mira diper friki que te pasas las 365 dias del año en pc friki cuando descansas¿ cuando sale con las amigas por hay?

    o tus amigos son el raton.el teclado,la pantalla, la cpu,los altavozes..... y tu amiga que es el puerto usb? :facepalm:

    jajajaja diper no te creas mayor que nadie por pasar las 24 horas del dia 365 dias al año comiendo la pc si la gente no es buena en mt2 o tal es porque tienen vida social y salen por hay no se quedan en la pc todo el dia para ser mejor en metin2 que es un mt2¿
    es un juego que puedes ganar dinero pero tampoco es para quedarte en casa todo el dia, friki entiendes no se como hablan los frikis para que entiendas. :facepalm:

    OJALA TE BAÑA BIEN TUS 5 DEDICADOS SIGUE DURMIENDO PORQUE SI TE DESPIERTAS DEL SUEÑO LOS DEDICADOS DESAPARECEN, y aparece un servegame.com SOÑAR ES GRATIS xd

    Nota: si escribí esto es porque nu tengo nada que hacer a la mañana suerte diper y tus 5 dedicados :|||:

  • @dani-metin2server said:

    5 dedicados lol pareces el .es eee en server imaginarios xDDDDDDD diper deja flipar anda que los porros te hacen alucinar xDDDDD
    _xD_

    si tienes 5 dedicados que haces con un servegame.com :|||:
    No te estaras confundiendo 1 dedicado con servegame.com porque alomejor ves servegaqme.com y por ser .com piensas que es dedicado.

    diper te doi consejo anda la verdad siempre delante porque todo sale a la luz y tu mientes mas que....... :|||:

    mira diper friki que te pasas las 365 dias del año en pc friki cuando descansas¿ cuando sale con las amigas por hay?

    o tus amigos son el raton.el teclado,la pantalla, la cpu,los altavozes..... y tu amiga que es el puerto usb? :facepalm:

    jajajaja diper no te creas mayor que nadie por pasar las 24 horas del dia 365 dias al año comiendo la pc si la gente no es buena en mt2 o tal es porque tienen vida social y salen por hay no se quedan en la pc todo el dia para ser mejor en metin2 que es un mt2¿
    es un juego que puedes ganar dinero pero tampoco es para quedarte en casa todo el dia, friki entiendes no se como hablan los frikis para que entiendas. :facepalm:

    OJALA TE BAÑA BIEN TUS 5 DEDICADOS SIGUE DURMIENDO PORQUE SI TE DESPIERTAS DEL SUEÑO LOS DEDICADOS DESAPARECEN, y aparece un servegame.com SOÑAR ES GRATIS xd

    Nota: si escribí esto es porque nu tengo nada que hacer a la mañana suerte diper y tus 5 dedicados :|||:

    El unico que dise porros es supreme jajajaja y si me paso sin vida social que medesidi tomar unas vacaciones de weebon xd jaja y los de 5 dedicados lo dije para que soltaras la sopa xd entre mas me dises eres supreme

    Edito paresiera que me conosieras xd inche supreme mamon

  • para mi: no le veo que tenga muxo estos files con 8 nucleos haces poco, pero bueno para los nuevos que se los queden

  • son una mierda estodo bug :charm: y no soi supremekill