Files De 8 nucleos

Topic created · 29 Mensajes · 3246 Visitas
  • [alinear-centro]La DB podrias postearla ?[/alinear-centro]

  • Diper haber si regalas algo en uj u otros foro, Lo Normal es que funcionen como los files se arreglan pero hay gente que no sabe arreglarlos,

    si haces algo hazlo bien no lo agas a medias para creerte importante pidiéndote ayuda para para parecer importante

    Solo es mi opinion

  • @dani-metin2server said:

    Diper haber si regalas algo en uj u otros foro, Lo Normal es que funcionen como los files se arreglan pero hay gente que no sabe arreglarlos,

    si haces algo hazlo bien no lo agas a medias para creerte importante pidiéndote ayuda para para parecer importante

    Solo es mi opinion

    Jjaja importante lo soy es mas se mas que tu jajajaja

    Y la db nunca la boy a postear nomas unos cuantos se las pase pero nunca se las boy a pasar y si me creo importante jajajaja ya que yo estoy disiendo cuales el problema mientras otros psotean mierdas sin saber el error 😄 asi que me vale hum! hum! hum!

    Y me cago sobre esta web que web mas patetica deperdido agan algo bueno 😞 http://metin3dioses.com/

  • diper.... no te crezcas tanto amigo yo nunca dije que sea mejor que nadie,

    por eso no subo nada y tengo quest y cosas mejores que las tuyas para que tener 8 nucleos si vas a quest y esta todo mal :charm: muchas faltas de ortografía en las propias quest

    yo no sabre nada pero por lo menos tengo dedicado^^ no un n0-ip ejejje

    suerte diper sigue creciendo y llegaras a un server hamachi xDDD

  • @diper said:

    Jjaja importante lo soy es mas se mas que tu jajajaja

    Y la db nunca la boy a postear nomas unos cuantos se las pase pero nunca se las boy a pasar y si me creo importante jajajaja ya que yo estoy disiendo cuales el problema mientras otros psotean mierdas sin saber el error 😄 asi que me vale hum! hum! hum!

    Y me cago sobre esta web que web mas patetica deperdido agan algo bueno 😞 http://metin3dioses.com/

    [alinear-centro]1- Ya que saltaste conmigo Te lo Digo todo xd , solamente pregunte que si ivas a postear la DB no son maneras de contestar , aprende a escrivir , aprende modales no son formas de hablar.
    2- por lo menos yo tengo una web .com , tu tienes una servegame.com[/alinear-centro]
    :O.o:

  • @dani-metin2server said:

    diper.... no te crezcas tanto amigo yo nunca dije que sea mejor que nadie,

    por eso no subo nada y tengo quest y cosas mejores que las tuyas para que tener 8 nucleos si vas a quest y esta todo mal :charm: muchas faltas de ortografía en las propias quest

    yo no sabre nada pero por lo menos tengo dedicado^^ no un n0-ip ejejje

    suerte diper sigue creciendo y llegaras a un server hamachi xDDD

    JAjajaj Yo tanbien tengo dedicados jajajaja misquest tendran faltas de ortografia y todo como quieras pero se entienden xd y alomejor ago un servidor de hamachi para regalartelo pobretoon xd y se quien eres

    JAjaj tengo 3 dedicados :grito: :grito: y tienes sus webs bien echas jajajaj mas que el santo 😄 y mi server game solo fue tipo prueba xd

  • hostias :charm: luego soi importante como tu :P:P si me conoces jeje genial

    jej yo que sepa servegame.com..... dedicado no suena mucho o si que venga dios y que me lo diga :charm:

    diper te diste cuenta porque las quest no funcionan? ejej hazlas bien hombre no te cuesta nada si tan importante eres

    enga saludos que te baña bien en tus dedicados imaginarios :T.T:

  • @dani-metin2server said:

    hostias :charm: luego soi importante como tu :P:P si me conoces jeje genial

    jej yo que sepa servegame.com..... dedicado no suena mucho o si que venga dios y que me lo diga :charm:

    JAjajaja te conosco tu tienes un servidor de hamachi 😄

    JAjaja dedicados imaginarios son los que tu tienes jajajaja

    Tu mama es una puta jajajaja

  • hamachi....? yo creo que pago dinero al mes creo que hay k ser tonto para pagar un hamachi :charm:

  • @dani-metin2server said:

    hamachi....? yo creo que pago dinero al mes creo que hay k ser tonto para pagar un hamachi :charm:

    Come pan con camote
    Me sigo creiendo mucho jajajajaja mas que tu soy el mejor 😄
    Y toda via sigo en la sima xd y no podras tumbarme jajaja guey de mierda los dos me la pelan el santo y el dani gay server mirenme mirenme tengo dedicado y me pongo dany gay server jajaja que mierda de nombre para presumir jaja gay de mierda

    JAjaj whoo el santo me presumer el .com xd y cuanto ganas con 6 usurios jajaja mientras yo ganaba 50 e por dia xd