¿Qué opinan de este logo?
- 

[alinear-centro]_Hola amigos de UniversoJuegos, me he dedicado a aprender diseño gráfico yo sólito :), les quería pedir una opinión de estos logos que he echo, creo que son de los primeros que ago asi  y bueno acepto criticas y demás... y bueno acepto criticas y demás...Muchisimas Gracias. Imágen:  _[/alinear-centro] _[/alinear-centro]
- 

Me gusta bastante aunk kedo 1 poco sosa las Letras mira aver eso pro lo demas Estupendo con el aura ese... Si señor 
- 

@Corus said: Me gusta bastante aunk kedo 1 poco sosa las Letras mira aver eso pro lo demas Estupendo con el aura ese... Si señor Muchisismas gracias, se agradecen esos comentarios :D. Lo de las letra siempre se peude cambiar :wiii: 
- 

Para eso estamos hombre o al mejor la gente Maja  Mira en youtube fuentes , asi letras guapas... y las Pones 
- 

Nada mal Ami me gusto. Para Ser creado por ti ami me gusto. 
- 

No me gusta mucho el efecto neón mezclado con el borde del círculo, creo que le da un aire monótono, pero la idea no es mala. 
- 

Mejorarlo y mucho.! 
- 

Pelín soso, dale algo de vidilla. Pero la base está bien. 
- 

Esta bn pero en mi opinión el tipo de letra podrías cambiarla por una mejor! y el color = Suerte!