Problema con una Quest

Topic created · 4 Mensajes · 620 Visitas
  • Hola , bueno mi problema es que pongo una mision de matar 10 Reyes llama y esta todo bien , la mision funciona a la perfeccion pero el problema es que la matar por ejemplo 1 rey llama y pasar de mapa vuelve otra vez el contador a 10 y lo he estado mirando pero nose que puedo hacer para que el contado no se resetee cada vez que paso de mapa. Bueno aki dejo la quest por si alguien sabria como arreglarla. Un saludo.

    ----------------------------------------------
    -- Mata al Rey llama
    -- Made with Steff's Questmaker
    ----------------------------------------------
    quest reyllama begin
    	state start begin
    		when login with pc.level >= 140 begin
    			set_state(information)
    		end
    	end
    
    	state information begin
    		when letter begin
    			send_letter("Mata a los Reyes llama")
    		end
    
    		when info or button begin
    			say("Mata a los Reyes Llama")
    			say("Me han comentado que eres un valiente guerrero")
    			say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos")
    			say("Necesitamos tu ayuda")
    			say_reward("Acaba con todos los Jefes")
    			say_reward("Mata 10 Reyes LLama")
    			say("")
    	        pc.setqf("state", 10)
    	        q.set_counter("TodoslosJefes", 10)
    		end
    
    		when 2206.kill begin
    			local count = pc.getqf("state") - 1
    			if count
  • Hola siak, pruebala asi, ya comentas:

    ----------------------------------------------
        -- Mata al Rey llama
        -- Made with Steff's Questmaker
        ----------------------------------------------
        quest reyllama begin
           state start begin
              when login with pc.level >= 140 begin
                 set_state(matareyes)
              end
           end
    
           state matareyes begin
              when letter begin
                 send_letter("Mata a los Reyes llama")
              end
    
              when info or button begin
                 say("Mata a los Reyes Llama")
                 say("Me han comentado que eres un valiente guerrero")
                 say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos")
                 say("Necesitamos tu ayuda")
                 say_reward("Acaba con todos los Jefes")
                 say_reward("Mata 10 Reyes LLama")
                 say("")
                   pc.setqf("state", 10)
              end
    
              when 2206.kill begin
    			 local count = pc.getqf("state")
                 if count == 1 then
                     say_title("Mata a todos los Reyes Llama")
                     say("Se ha completado la misión!")
                    say("Usted recibirá:")
                     say_reward("Medalla dorada de heroes")
                     say_reward("Cheque 50 euros")
                    pc.give_item2(50042, 2)
                    pc.give_item2(100004, 2)
                    clear_letter()
                    set_state(__COMPLETE__)
    			else
    			   pc.setqf("state") - 1
                 end
              end
           end
       end
    

    Salu2.

  • Me tira error :

    syntax error : [string "information"]: 13: unexpected symbol near `-'
  • No la he probado, pero creo que así debería funcionar corrrectamente.
    El principal problema que tenias es que cada vez que reiniciabas la misión reiniciabas las variables, por eso no se guardaban. ahora no deberías haber problemas con eso.
    saludos
    PD: si hay algun problema de compilación avisame y lo miro

    ----------------------------------------------
    -- Mata al Rey llama
    -- Made with Steff's Questmaker
    ----------------------------------------------
    quest reyllama begin
        state start begin
    		when login or levelup or enter with pc.get_level() >= 140 begin
    			set_state(rey_llama)
    		end
    	end
    
    	state rey_llama begin
    		when letter begin
    			send_letter("Mata a los Reyes llama")
    		end
    
    		when info or button begin
    			say("Mata a los Reyes Llama")
    			say("Me han comentado que eres un valiente guerrero")
    			say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos")
    			say("Necesitamos tu ayuda")
    			say_reward("Acaba con todos los Jefes")
    			say_reward("Mata 10 Reyes LLama")
    			say("")
    			pc.setqf("state", 10)
    			q.set_counter("ReyLlama", 10)
    			set_state (kill)
    		end
    	end
    	
    	state kill begin 
    		when letter begin
    			send_letter("Mata a los Reyes llama!")
    		end
    		
    		when info or button begin
    			say("Mata a los Reyes Llama")
    			say("Me han comentado que eres un valiente guerrero")
    			say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos")
    			say("Necesitamos tu ayuda")
    			say_reward("Acaba con todos los Jefes")
    			say_reward("Acaba con "..pc.getqf("state").." Reyes LLama mas")
    			say("")
    		end
    		
    		when 2206.kill begin
    			local count = pc.getqf("state") - 1
    			if count