Problema con una Quest
-
Hola , bueno mi problema es que pongo una mision de matar 10 Reyes llama y esta todo bien , la mision funciona a la perfeccion pero el problema es que la matar por ejemplo 1 rey llama y pasar de mapa vuelve otra vez el contador a 10 y lo he estado mirando pero nose que puedo hacer para que el contado no se resetee cada vez que paso de mapa. Bueno aki dejo la quest por si alguien sabria como arreglarla. Un saludo.
---------------------------------------------- -- Mata al Rey llama -- Made with Steff's Questmaker ---------------------------------------------- quest reyllama begin state start begin when login with pc.level >= 140 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Mata a los Reyes llama") end when info or button begin say("Mata a los Reyes Llama") say("Me han comentado que eres un valiente guerrero") say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos") say("Necesitamos tu ayuda") say_reward("Acaba con todos los Jefes") say_reward("Mata 10 Reyes LLama") say("") pc.setqf("state", 10) q.set_counter("TodoslosJefes", 10) end when 2206.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count
-
Hola siak, pruebala asi, ya comentas:
---------------------------------------------- -- Mata al Rey llama -- Made with Steff's Questmaker ---------------------------------------------- quest reyllama begin state start begin when login with pc.level >= 140 begin set_state(matareyes) end end state matareyes begin when letter begin send_letter("Mata a los Reyes llama") end when info or button begin say("Mata a los Reyes Llama") say("Me han comentado que eres un valiente guerrero") say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos") say("Necesitamos tu ayuda") say_reward("Acaba con todos los Jefes") say_reward("Mata 10 Reyes LLama") say("") pc.setqf("state", 10) end when 2206.kill begin local count = pc.getqf("state") if count == 1 then say_title("Mata a todos los Reyes Llama") say("Se ha completado la misión!") say("Usted recibirá:") say_reward("Medalla dorada de heroes") say_reward("Cheque 50 euros") pc.give_item2(50042, 2) pc.give_item2(100004, 2) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) else pc.setqf("state") - 1 end end end end
Salu2.
-
Me tira error :
syntax error : [string "information"]: 13: unexpected symbol near `-'
-
No la he probado, pero creo que así debería funcionar corrrectamente.
El principal problema que tenias es que cada vez que reiniciabas la misión reiniciabas las variables, por eso no se guardaban. ahora no deberías haber problemas con eso.
saludos
PD: si hay algun problema de compilación avisame y lo miro---------------------------------------------- -- Mata al Rey llama -- Made with Steff's Questmaker ---------------------------------------------- quest reyllama begin state start begin when login or levelup or enter with pc.get_level() >= 140 begin set_state(rey_llama) end end state rey_llama begin when letter begin send_letter("Mata a los Reyes llama") end when info or button begin say("Mata a los Reyes Llama") say("Me han comentado que eres un valiente guerrero") say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos") say("Necesitamos tu ayuda") say_reward("Acaba con todos los Jefes") say_reward("Mata 10 Reyes LLama") say("") pc.setqf("state", 10) q.set_counter("ReyLlama", 10) set_state (kill) end end state kill begin when letter begin send_letter("Mata a los Reyes llama!") end when info or button begin say("Mata a los Reyes Llama") say("Me han comentado que eres un valiente guerrero") say("Unos oscuros enemigos están acechando los 3 reinos") say("Necesitamos tu ayuda") say_reward("Acaba con todos los Jefes") say_reward("Acaba con "..pc.getqf("state").." Reyes LLama mas") say("") end when 2206.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count