BUSCAS [GM]

Topic created · 3 Mensajes · 553 Visitas
  • Hola amigos de Universo juegos bueno antes que nada espero que esten vien

    bueno sere directo antes en 2010/2/12 al 2011/1/4 mi abuela enfermo siendo asi desatendi mis ocuapasiones como [GM] avisando a mis superiores para no dejar en blanco la duda que no podria seguir ayudando porque Cito:mi abuela enfermo saviendo antes que perderia el puesto pero aora termino :T.T: ya que paso todo eso aora estoy disponible para atender de nuevo pero el servidor cayo 2 meses des pues que lo deje y se volvió alevantar 1 mes después de su caída pero aora nose si sea fijo me ofrecieron el puesto de nuevo pero yano confió que dure aunque les ayude y me duele pero quiero un puesto estable ya que soy una persona dedicada solo quiero que me ayuden si tienes un servidor y necesitas [GM] sin ningun costo puedo apoyarte como [GM] [GA] [SGM] o en lo que necesites

    MI INFORMACION

    Ciudad: México DF

    Edad: 18

    Casado/soltero: Soltero

    Bueno eso es un rresumen tanvien vivo en una casa propia travajo en mi casa con aaceso auna maquina propia

    se manejar un Blender moderada mente Modelado 3d no uso 3dmax ya que no me gusta como se opera y aprendi en blender se mantener la paciencia y guiar alas personas

    Bueno grasias por todo su tiempo que sela pase bien adios les dejo una foto mia algo vieja

    Att :werk_@hotmail.com

  • No se, para que creas este post buscas en colaboraciones gente o ayuda, que busque gm o algo y ya -.-!

    a nadie no nos interesa esto

  • bueno jusgas mi pos pero tienes timepo para leerlo apesar deque para ti es una perdida de timepo jaja grasioso bay :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: