Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Topic created · 2 Mensajes · 1342 Visitas
  • Hola!!.

    Navegando en la web, me encontre con esta noticia, la cuál no me extraña para nada, pero queria compartirla con ustedes.

    Si ayer mismo el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como "una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC", desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft "tampoco es que sea genial para Blizzard."

    Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.

    "Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en la conferencia Casual Connect. "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas".

    Fuente: 3djuegos.com

  • que les foyen a los de blizzard i a ellos que les importa win8 ellos solo se preocupan porque no sera compatible con sus juegos i perderan pasta q es lo unico que les importa, ya les esta bien. ademas algun dia lo tendran que sacara win8 no? o que quiere acabar con la cadena? es como q de un año para otro dejen de hacer las playstations