Traducir Piedra Alma

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  • osea k salga enves de esas molestas letras raras salga el nombre del skill en el listado de poderes en G.
    ayuda plisss

  • Es mejor como dijo iluvatarxxl tarducirlo con la quest aqui la dejo:

    say_title ( "Piedras Alma'" )
    if pc . get_skill_group ( ) == 0 then
    say ( "Usted no tiene competencias." .. pc . get_skill_group ( ) )
    return
    end
    if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then
    if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then
    say ( "Con esta piedra se puede subir su" )
    say ( "habilidad hasta Perfect." )
    say ( "" )
    wait ( )
    say_title ( "Piedras Alma'" )
    else
    say ( "Tienes que esperar." )
    return
    end
    end
    local result = training_grandmaster_skill . BuildGrandMasterSkillList ( pc . get_job ( ) , pc . get_skill_group ( ) )
    local vnum_list = result [ 1 ]
    local name_list = result [ 2 ]
    if table . getn ( vnum_list ) == 0 then
    say ( "Sus habilidades son Perfectas.[³Ì°ªµ¥¯Å]" )
    return
    end
    say ( "Elija una habilidad para subirla" )
    say ( "" )
    local menu_list = { }
    table . foreach ( name_list , function ( i , name ) table . insert ( menu_list , name ) end )
    table . insert ( menu_list , "Cancelar" )
    local s = select_table ( menu_list )
    if table . getn ( menu_list ) == s then
    return
    end
    local skill_name = name_list [ s ]
    local skill_vnum = vnum_list [ s ]
    local skill_level = pc . get_skill_level ( skill_vnum )
    local cur_alignment = pc . get_real_alignment ( )
    local need_alignment = 1000 + 500 * ( skill_level - 30 )
    test_chat ( "Tus puntos de Karma: " .. cur_alignment )
    test_chat ( "Puntos de karma Necesarios: " .. need_alignment )
    local title = string . format ( "%s Level:  %d Perfecto" , skill_name , skill_level - 30 + 1 )
    say_title ( title )
    say ( "Cuando la piedra alma haya sido leida'." )
    say ( "perderas puntos de karma!. " )
    say ( "" )
    if cur_alignment < - 19000 + need_alignment then
    say_reward ( "Muy pocos puntos de Karma." )
    return
    end
    if cur_alignment < 0 then
    say_reward ( string . format ( "Puntos de Karma: %d -> %d" , need_alignment , need_alignment * 2 ) )
    say_reward ( "Manténgase dentro de estos límites a tener una mejor oportunidad de éxito." )
    need_alignment = need_alignment * 2
    elseif cur_alignment < need_alignment then
    say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) )
    say_reward ( "Muy pocos Puntos de Karma." )
    else
    say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) )
    end
    say ( "" )
    local s = select ( "Aceptar" , "Cancelar" )
    if s == 2 then
    return
    end
    if cur_alignment >= 0 and cur_alignment < need_alignment then
    say_title ( string . format ( "%s ½T©w" , title ) )
    say ( "Ha llegado el momento'." )
    say ( "Para subir tus habilidades," )
    say ( "por favor, la formación de tipo." )
    say ( "" )
    say ( "" )
    say_reward ( "Subir Habilidades'" )
    say ( "" )
    say ( "Tipo:" )
    local s = input ( )
    if s ~= "Si" then
    return
    end
    end
    if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then
    if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then
    pc . remove_skill_book_no_delay ( )
    else
    say ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]§Þ¯à­×½m¿ù»~: ¥ð®§¤¤" )
    return
    end
    end
    pc . setqf ( "next_time" , get_time ( ) + time_hour_to_sec ( number ( 8 , 12 ) ) )
    if need_alignment > 0 then
    if pc . learn_grand_master_skill ( skill_vnum ) then
    pc . change_alignment ( - need_alignment )
    say_title ( string . format ( "%s Gestionado con éxito" , title ) )
    if 40 == pc . get_skill_level ( skill_vnum ) then
    say ( string . format ( "%s [°ª¯Åµ¥¯Å]Aumentado con gran éxito." , skill_name ) )
    else
    say ( string . format ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]­Trajiste %s Al %d Level." , skill_name , skill_level - 30 + 1 + 1 ) )
    end
    say ( "" )
    say_reward ( "Aumentado con gran éxito!" )
    say_reward ( string . format ( "Perdido: %d " , need_alignment ) )
    say ( "" )
    else
    say_title ( string . format ( "%s En curso" , title ) )
    say ( "Aprendiminto terminado." )
    say ( "" )
    say_reward ( "Aumento fallido." )
    say ( "" )
    pc . change_alignment ( - number ( need_alignment / 3 , need_alignment / 2 ) )
    end
    end
    item . remove ( ) 
    

    Para Impletarla la meteis en /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest (La dirrecion varia segun como la tengais pero en cualqueir caso hay que meterlo en al carpeta Quest)
    Ahroa hacemos reboot ponemos el Login: y la Contraseña y no saldra un # Ponemos la ruta cd/ usr/rain/channel/sahre_data/locale/hongkong/quest [Enter]
    Ahora ponemos make make.sh [Enter]
    chmod u+x make.sh [Enter]
    y final mente sh make.sh [Enter]
    Esperamos que se Impelten las misones que tienes en el honkong_List y al final nos saldra otro # Ponemos Reboot y lo iniciamos y ay tiene la Piedra Alma Traducida.

    [Enter] No hay que ponerlo sifnifica que hay que darle a Intro.

    Espero Que Os Sirva

  • buen post ademas como es traducido todo puedes cambiar alguns detalles...
    Bueno post todo esta bien .. Pero cuando elige las habilidades esta en xino *_* ... me podeis decir donde esta eso para traducir . lo buske pero nada xD LO DE HABILIDADES DE LA PIEDRA ALMA .... ^^

  • @BrokerJoker said:

    buen post ademas como es traducido todo puedes cambiar alguns detalles...
    Bueno post todo esta bien .. Pero cuando elige las habilidades esta en xino *_* ... me podeis decir donde esta eso para traducir . lo buske pero nada xD LO DE HABILIDADES DE LA PIEDRA ALMA .... ^^

    En el locale_.lua o locale_big5.lua.

  • @Winanchon said:

    Es mejor como dijo iluvatarxxl tarducirlo con la quest aqui la dejo:

    say_title ( "Piedras Alma'" )
    if pc . get_skill_group ( ) == 0 then
    say ( "Usted no tiene competencias." .. pc . get_skill_group ( ) )
    return
    end
    if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then
    if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then
    say ( "Con esta piedra se puede subir su" )
    say ( "habilidad hasta Perfect." )
    say ( "" )
    wait ( )
    say_title ( "Piedras Alma'" )
    else
    say ( "Tienes que esperar." )
    return
    end
    end
    local result = training_grandmaster_skill . BuildGrandMasterSkillList ( pc . get_job ( ) , pc . get_skill_group ( ) )
    local vnum_list = result [ 1 ]
    local name_list = result [ 2 ]
    if table . getn ( vnum_list ) == 0 then
    say ( "Sus habilidades son Perfectas.[³Ì°ªµ¥¯Å]" )
    return
    end
    say ( "Elija una habilidad para subirla" )
    say ( "" )
    local menu_list = { }
    table . foreach ( name_list , function ( i , name ) table . insert ( menu_list , name ) end )
    table . insert ( menu_list , "Cancelar" )
    local s = select_table ( menu_list )
    if table . getn ( menu_list ) == s then
    return
    end
    local skill_name = name_list [ s ]
    local skill_vnum = vnum_list [ s ]
    local skill_level = pc . get_skill_level ( skill_vnum )
    local cur_alignment = pc . get_real_alignment ( )
    local need_alignment = 1000 + 500 * ( skill_level - 30 )
    test_chat ( "Tus puntos de Karma: " .. cur_alignment )
    test_chat ( "Puntos de karma Necesarios: " .. need_alignment )
    local title = string . format ( "%s Level:  %d Perfecto" , skill_name , skill_level - 30 + 1 )
    say_title ( title )
    say ( "Cuando la piedra alma haya sido leida'." )
    say ( "perderas puntos de karma!. " )
    say ( "" )
    if cur_alignment < - 19000 + need_alignment then
    say_reward ( "Muy pocos puntos de Karma." )
    return
    end
    if cur_alignment < 0 then
    say_reward ( string . format ( "Puntos de Karma: %d -> %d" , need_alignment , need_alignment * 2 ) )
    say_reward ( "Manténgase dentro de estos límites a tener una mejor oportunidad de éxito." )
    need_alignment = need_alignment * 2
    elseif cur_alignment < need_alignment then
    say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) )
    say_reward ( "Muy pocos Puntos de Karma." )
    else
    say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) )
    end
    say ( "" )
    local s = select ( "Aceptar" , "Cancelar" )
    if s == 2 then
    return
    end
    if cur_alignment >= 0 and cur_alignment < need_alignment then
    say_title ( string . format ( "%s ½T©w" , title ) )
    say ( "Ha llegado el momento'." )
    say ( "Para subir tus habilidades," )
    say ( "por favor, la formación de tipo." )
    say ( "" )
    say ( "" )
    say_reward ( "Subir Habilidades'" )
    say ( "" )
    say ( "Tipo:" )
    local s = input ( )
    if s ~= "Si" then
    return
    end
    end
    if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then
    if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then
    pc . remove_skill_book_no_delay ( )
    else
    say ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]§Þ¯à­×½m¿ù»~: ¥ð®§¤¤" )
    return
    end
    end
    pc . setqf ( "next_time" , get_time ( ) + time_hour_to_sec ( number ( 8 , 12 ) ) )
    if need_alignment > 0 then
    if pc . learn_grand_master_skill ( skill_vnum ) then
    pc . change_alignment ( - need_alignment )
    say_title ( string . format ( "%s Gestionado con éxito" , title ) )
    if 40 == pc . get_skill_level ( skill_vnum ) then
    say ( string . format ( "%s [°ª¯Åµ¥¯Å]Aumentado con gran éxito." , skill_name ) )
    else
    say ( string . format ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]­Trajiste %s Al %d Level." , skill_name , skill_level - 30 + 1 + 1 ) )
    end
    say ( "" )
    say_reward ( "Aumentado con gran éxito!" )
    say_reward ( string . format ( "Perdido: %d " , need_alignment ) )
    say ( "" )
    else
    say_title ( string . format ( "%s En curso" , title ) )
    say ( "Aprendiminto terminado." )
    say ( "" )
    say_reward ( "Aumento fallido." )
    say ( "" )
    pc . change_alignment ( - number ( need_alignment / 3 , need_alignment / 2 ) )
    end
    end
    item . remove ( ) 
    

    Para Impletarla la meteis en /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest (La dirrecion varia segun como la tengais pero en cualqueir caso hay que meterlo en al carpeta Quest)
    Ahroa hacemos reboot ponemos el Login: y la Contraseña y no saldra un # Ponemos la ruta cd/ usr/rain/channel/sahre_data/locale/hongkong/quest [Enter]
    Ahora ponemos make make.sh [Enter]
    chmod u+x make.sh [Enter]
    y final mente sh make.sh [Enter]
    Esperamos que se Impelten las misones que tienes en el honkong_List y al final nos saldra otro # Ponemos Reboot y lo iniciamos y ay tiene la Piedra Alma Traducida.

    [Enter] No hay que ponerlo sifnifica que hay que darle a Intro.

    Espero Que Os Sirva

    pues a mi no me sirvio xq al poner /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest me sale (permision denied) osea permiso denegado u algo asi :S