[MEDALLA] ¿Te he ayudado alguna vez? Ahora es tu turno.

Topic created · 34 Mensajes · 3742 Visitas
  • @Sweeney Todd said:

    Solo por curiosidad cuantas nominaciones se necesitan para que se te muestre la medalla en tu perfil?
    Y como pongo mob fijos en en un mapa osea que cuando los matas aparezcan de nuevo

    No sé cuantas hacen falta, creo que con 1 es suficiente, pero eso se lo dejo al staff de UniversoJuegos. Creo que ya dejé claro por qué hice el post y pedí que sinceramente si creían que me lo merecía me nominaran, no obligué a nadie.

    Para poner mobs fijos debes crear un grupo de mobs en el archivo group.txt

    Primer grupo
    Group	Sweeney_Todd1		
    {			
    	Vnum	9503	
    	Leader	abc	101
    	1	abc	101
    	2	abc	101
    

    En éste caso creé el grupo nº 9503 con 3 perros salvajes (vos podés meter los mobs que quieras).

    Y luego si quieres puedes meter ese grupo fijo en el regen.txt ó podés crear otro grupo y linkearlos a ambos al group_group.txt para que los grupos varíen. Es decir, puedes crear 2 grupos que juntos en el group_group.txt se vean así

    Segundo grupo
    Group	Sweeney_Todd2		
    {			
    	Vnum	9504	
    	Leader	abc	110
    	1	abc	110
    	2	abc	110
    

    Ahora tenés 2 grupos de 3 perros salvajes y 3 osos, y tu quieres que se turnen al morir, es decir que varíen respecto al respawn.

    Irás al group_group.txt y pondrás

    Variación de respawn
    Group	Sweeney_Todd		
    {
    	Vnum   9999
    	1	9503	1
    	2	9504	1
    }
    

    Y al haber hecho eso tenes un único Vnum del grupo de variación (9999), ése es el que pondrás en el archivo regen.txt del mapa.

    ¿Y cómo lo pongo?

    Buscas el index del map, abres el map en el FTP (/home/game/share/locale/germany/map/(mapa)/regen.txt)

    Y agregas ésta línea

    r 305 156 10 10 0 0 100s 100 1 9999
    

    Con eso harás que cada 1 minuto aparezca el grupo 9999 que hace que aparezca el 9503 o el 9504, en las coordenadas [305,156] del mapa que hayas seleccionado.

    Tip. siempre separa los códigos con tabulador y no barra espaciadora.

    Espero haberte ayudado, y ya sabes, si te quedó alguna duda, me agregas al Skype (nick en la firma) y te la soluciono, y si te sirvió, dame +1 :charm:

  • Oye, como edito el drop de las perlas en las almejas, que item puede dropear un metin, y cambiar el nombre de las armas y armaduras xD

  • Bueno rarrav26 cuando tubimos el server dedicado tu y yo te di las gracias por ello y aun te las sigo dando, porque te tengo en skype y cada pregunta que te ago la respondes ya sea alos 10 minutos o ala hora

  • Pues yo, desde mi punto de vista, creo que este post sobra. Razon? Tu no puedes decir que te mereces una medalla. La gente debe decir eso. Es como si yo ahora digo que me merezco un palacio por x razones que he hecho en la calle. Eso no lo debes decir tu, lo debe decir la gente.

  • No eres el espermatozoide mas rápido eres el mas oportunista _xD_ .Y yo no te conozco asi que suerte con tu medalla .

  • men yo nose si me has ayudado alguna vez te tengo en el skype pero nose igual te conoci con mi msn 10borja@hotmail.es

    Bueno entodo caso creo que por una medalla en una pajina no pasa nada

  • Solo diré que las medallas dejaron de darse por falta de interés de los usuarios, esperaremos al nuevo foro para decidir que hacer, si intentarlo de nuevo o dejarlo definitivamente, ya que siempre nominaban unos pocos usuarios, y siempre ganaban los mismos.

  • Bueno, yo nunca he mendigado un gracias, ni cuando tenía 2800 mensajes, más del 70% de los mensajes era en ayudas y preguntas. Yo nunca he dicho a nadie "Hoyga dame un jrasias"

  • Ok tengo un problem que nadie me quiere ayudar ni tan solo para saber como solucionarlo :

    Pues acabo de implementar un mapa pvp , pero tengo un problem

    esque cuando doy /warp 888888 888888 me sale la barra de carga y luego me bota del cliente

    me dijeron que solo se podia entrar a los nuevos mapas cuando se tenga dedicado , pero no lo creo

    Que devo hacer para que no se saque?

    Saludos

  • @Anghios said:

    Bueno, yo nunca he mendigado un gracias, ni cuando tenía 2800 mensajes, más del 70% de los mensajes era en ayudas y preguntas. Yo nunca he dicho a nadie "Hoyga dame un jrasias"

    Normal :|||: Siendo administrador, no necesitas decir ni "mu" (onomatopeya de las vacas _xD_ ) que en ése mensaje obtendrás un +1 _xD_ ¿No lo notaste aún?

    Me parece perfecto si no pidieron nunca nada, ustedes son realmente solidarios, en especial tu Anghios, dando todos los clientes desencriptados gratuitamente :wiii:

    @Aquiles94 said:

    Solo diré que las medallas dejaron de darse por falta de interés de los usuarios, esperaremos al nuevo foro para decidir que hacer, si intentarlo de nuevo o dejarlo definitivamente, ya que siempre nominaban unos pocos usuarios, y siempre ganaban los mismos.

    ¿Nuevo foro? :que?:

    Sé que siempre ganaban los mismos, y en cuanto vi en el post de Anghios la opción para nominarlo, me pregunte, ¿por qué seguirán los mismos? Yo que siempre ayudo tranquilamente puedo obtenerlo, siempre y cuando la gente me apoye (no físicamente, ¡pervertidos! _xD_ ).

    @LegenDx said:

    No eres el espermatozoide mas rápido eres el mas oportunista _xD_ .Y yo no te conozco asi que suerte con tu medalla .

    Cada una de las personas que te cruzas en la calle, de los 400 espermatozoides que soltó su padre (aproximadamente) son el más veloz.

    @Volcom said:

    Pues yo, desde mi punto de vista, creo que este post sobra. Razon? Tu no puedes decir que te mereces una medalla. La gente debe decir eso. Es como si yo ahora digo que me merezco un palacio por x razones que he hecho en la calle. Eso no lo debes decir tu, lo debe decir la gente.

    Es que yo creo que la gente simplemente no nomina más, y si puedo decir que me lo merezco y la gente que esté de acuerdo conmigo será quien me nominará, a pesar de que no sean cosas que todo mundo dice, no significa que no se nos cruce por la cabeza, y ya lo dije que prefiero rebajarme a hacer esto y pedirle ayuda a quienes ayudé, que quedarme de brazos cruzados y dejar que los de siempre ganen sus medallas porque nadie está nominando (como dijo Aquiles94).

    PD1. yo no me comparo con ustedes asique espero lo mismo, si están de acuerdo bien, y si no también.

    PD2. no aprovechen el post para pedirme ayuda, cualquier cosa hagan un post en la sección correspondiente o háblenme al Skype, lo ayudé a Sweeney Todd porque pensé que me estaba trolleando _xD_