Cliente del SyntethicMt2
-
Sereis burros -.- Las cosas del Elements la tenía yo mucho antes que saliera el server, y yo que solo recojo cosas imaginaros lo que haga otros que tengan servers -.- Os da un cliente genial y decís que roba cosas al Elements -.- No me da ganas de buscar en UJ los mobs porque están posteados aqui antes de la salida del Elements!
-
Tienes las Serverfiles?
-
Aver los que comentaron que habia cosas de mi cliente, como bien os ha respondido magical son mobs que son públicos, no los hecho yo (esos no tan en el cliente xd) así que es normal que los tenga también el cliente de magical.
Eso sí, alguna cosa si que me ha quitao magical de mi cliente, de las cosas que sí que son nuestras, pero bueno eso le pasa a todo el mundo por desgracia.
-
[alinear-centro]Esta en GetDFiles, aunque magical esta haciendo otro :wiii: [/alinear-centro]
-
pasarme el link del desencriptador de sytethic
-
@Metin2Malicia said:
pasarme el link del desencriptador de sytethic
http://www.file-upload.net/download-4291460/DevCrypto---Metin2-Data-Manager.exe.html
:charm:[alinear-centro]Está en el post pero bueno , te recomiendo " Gafas "[/alinear-centro]
-
Alguien pone como puedo desencriptarlo? Dejo gracias.
-
alguien sabe como se desencrypta esto
-
Si yo fuera Magical y sabría que no quisiera que me robaran el material... Rapidamente iría a Anghios y le diría que os borre el post...
O si os veo usando mi material en vuestros sv... Fácil os denuncio.
Motivo -> Mi material tendría créditos de ello y no me haría gracia hacer cosas de 0 y pagar por ellas mientras unos me roban xD
Pero de seguro que magical uso todo gratis. Pero también se tendría que enfadar si no quería que le robaran.
-
@Vampirito said:
Pero también se tendría que enfadar si no quería que le robaran.
Umm, me parece que no te diste cuenta que magical dijo que se subiera el cliente, y como no lo tenia sin encriptar puso un desencriptador para modificar su cliente.