Ayuda!!!

Topic created · 23 Posts · 2885 Views
  • osea el codigo de borrado es 000000 son 6 ceros y no 7 y no te has kedado sin cuenta pero al terminar la beta lo del codigo de borrado lo cambiara o en el proximo mantenimiento osea k espera y mientras sigue jugando con uno si total...

  • pues vaya empezamos bien en el sea XD. Lo siento Alberkoke si te hablado mal o algo es que estoy muy enfadado. Eso se podría reportar a los GMs para ver si pueden cambiarme el In-Game Account.

  • Se podria intenta contastar conSalva k el es k mas entiende del metin.sea y el mas informado xD pero creo k no aunk si te ha pasado eso.... pero lo del codigo de borrado eso de aki a mañana o pasado esta arreglado creo

  • Como podríamos contactar contactar con el¿?es que par que voy a jugar mientras si el que me ha robado la cuenta esta en el reino rojo y con dos gerreras y encima se a puesto con el mismo nombre que el de In-Game Account que era como yo me iba a poner XD

  • jajaja no tienes otra cuenta??yo solo tengo una =P xD creo jaja esk como al principio pero en fin yo te ppropondia compartir cuenta pero...

  • compartir cuenta, con quien¿? si no se quien es XD. bueno a ver si salva se conecta y me puede ayudar por que yo para hablar con los del sea no puedo, mas que nada por que no se mucho de ingles XD

  • jajaja y k para poder abalr con ellos .... xD lo vas a tener jodido al menos hasta k te atiendan tu sab es como tiene k estar aora mismo?? xD

  • puff pues nada ha esperar hasta que me arreglen mi problema a ver si hacen algo que es el primer día y ya a habido robos

  • eiii alberkoke encontré el código de borrado de personaje biiiiiiiien, ahora otra pregunta , el In-Game Account no se va a poder cambiar nunca¿?

  • nop NUNCA!!! al menos k se sepa solo se podra creo k es solo cuando se actualiza el metin pero... =P

Log in to reply