Opinemos todos juntos.

Topic created · 11 Mensajes · 1290 Visitas
  • Hola amigos hace ya unos días vengo trabajando en un proyecto enlosador el cual les contare para poder escuchar opiniones vuestras.

    Nivel máximo 99, mapas el único seria catacumbas, rates de 30%, evoluciones de armaduras de las del 61 a épicas. De armas de la batalla a las del 80.
    Sin 6 y 7 Bonus y el 5Bonus se conseguiría como una especie de evolución de 1 ítem.
    Itemshop al ser dedicado tiene que a ver pero con precios sumamente accesibles.
    Fase beta la estamos tramitando con unos amigos ya que llevamos 3 semanas trabajando.
    Eventos todas los meses aremos un calendario de eventos que incluyen los siguientes:
    _Evento de búsqueda.
    _Evento de caza.
    _Evento ox.
    _Guerra de reinos.
    _Eventos de mobs, etc.
    Team estamos buscando, serán entrevistados muy seria y eficazmente.

    Bueno amigos díganme que os parece este proyecto en el que vengo trabajando varias horas.
    Para mas información vía skype: macu_metin2

  • Wenas!
    Me ha llamado la atención eso de las armaduras del 61 a épicas, supongo que querías decir las del 66. y lo que no dejas muy claro es si habra 6 y 7, te contradices tu solo.... o hay o no hay, y si hay si es mas o menos dificil conseguirlos...
    un rate del 30% es para un server que pueda durar. los del Dream empezaron con un server FUN y despues ya se hicieron el "Dificil", cuando ya tenian muchos jugadores, empezar de 0 con un server asi es complicado, aunque es solo mi opinion
    Suerte en tu proyecto y espero que encuentres gente legal para ayudarte
    Saludos

  • @yorigon said:

    Wenas!
    Me ha llamado la atención eso de las armaduras del 61 a épicas, supongo que querías decir las del 66. y lo que no dejas muy claro es si habra 6 y 7, te contradices tu solo.... o hay o no hay, y si hay si es mas o menos dificil conseguirlos...
    un rate del 30% es para un server que pueda durar. los del Dream empezaron con un server FUN y despues ya se hicieron el "Dificil", cuando ya tenian muchos jugadores, empezar de 0 con un server asi es complicado, aunque es solo mi opinion
    Suerte en tu proyecto y espero que encuentres gente legal para ayudarte
    Saludos

    Hola amigo me olvide de poner el 5 xD así quedaría!
    Sin 6 y 7 Bonus y el 5Bonus se conseguiría como una especie de evolución de 1 ítem.

    Gracias por tu opinión la tomare en cuenta!

  • Acaso están organizados? :icon_neutral:

    Hace un par de meses eran todas full cosas nuevas, lv 250 y demás y ahora, todos de pronto, a crear servidores oldschool _xD_

    No sé por qué, pero me parecen que quieren hacerle competencia a Panamera thats supplicious

  • @Chrome said:

    Acaso están organizados? :icon_neutral:

    Hace un par de meses eran todas full cosas nuevas, lv 250 y demás y ahora, todos de pronto, a crear servidores oldschool _xD_

    No sé por qué, pero me parecen que quieren hacerle competencia a Panamera thats supplicious

    Siempre cuando se avanza mucho en algo muchos quieren volver a lo que era antes , un ejemplo claro :

    un carro ultimo modero con rasgos de uno clasico

  • x alguna razon muchos aca jugan al .es me parece que le gusta mas el OldStyle que el nuevo Style que desde mi punto de vista todas las armas y armaduras que les ponen sin querer ofender a nadie todas son nada mas que basura es cuestion de gusto y a mi me gusta mas el Old Style que no se sale de la verdadera tematica de cual es el Metin2

  • Si es verdad, pero tampoco sera parecido al .es sacaremos nuestras propias cosas. para que luego digan este es el servidor de y no este es el servidor igual a "----".
    No se si alguien me entendió la frase pero bueno.

  • Lo unico que seria interesante es si hicierais vuestras propias armas y epicas , para que tener armors y armas unicas , eso si lo jugaria , sino esto no merece la pena , me gustaban los sv tipo Finalongju2 con armas nuevas tipo lunar o drago blu _xD_ .

  • pinta bien pero unas fotitos unos videos no cuesta mucho y así podemos ver _xD_
    los eventos suena bien pero los rates son un poco bajo
    y decirte que avises cuando lo abras :wiii:
    saludos

  • :wiii: Post del servidor hecho mañana Gran inaguracion [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=35314][0]">viewtopic.php?f=91&t=35314
    En un rato agregare imágenes.

    Lo unico que seria interesante es si hicierais vuestras propias armas y epicas , para que tener armors y armas unicas , eso si lo jugaria , sino esto no merece la pena , me gustaban los sv tipo Finalongju2 con armas nuevas tipo lunar o drago blu .

    No seria tan mala idea pero abría que fijarse que no sean muy exageradas.

    [0]: <a href=