**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**
-
Muchachos, Muchachos...! Tranquilos Por Favor...!
No Quiero Que Hagan De Estos Post Cuentas De Facebook, Hotmail, O Ya Sea El Caso... Comenten Sin Ofender, Ni Denigrar O Dañar A Alguien... :wiii:
No Hagan Que Cierren Esto... Trabajemos Juntos Por Progresar.. No Por Irse Al Fondo Del Abismo Cada Día Más...! No Hagan Comentarios Tan Cortos... Para Informaciones Del Servidor.. Hagan Un Xat O Foro.. Para No Ver Comentarios Aquí Que Parecen Que Están Haciendo Latín Chat... En Un Día Se Avientan 18 Paginas De Un Post.. En Puro Frasearse...
Es Un Aviso... Así Que Moderen Lo Que Comentan... :icon_exclaim:
Saludos De Mi Parte..! 1Raziel
-
Me gusta eso de aumentar el lv pero añade tambien buenos mapas de leveo que sino vamos finos _xD_ , y espero que arregles el yang pronto.
-
Bueno ya hemos comprado un dedicado mas potente para que no halla ni 1 sola gota de lag también dominio (estan cambiando bien las dns)
Muchas mejoras!!!! -
Cuanto falta¿?
-
Que actualisen las dns para que todo sea mas rapido hagan esto:
entran a la consola de window (simbolo de sistema)
y escriben:ipconfig /flushdns
así se actualizaran mejor!
-
Y eso? explicalo un poco , para que tengo que hacer eso¿?
-
U.U lvll 150 max :S pero que le cueste subir que no sea tan facil y ps ya que habra muchos lvls agrega el skill 6to a wars y ninjas.
yo entre a jugar porke se parecia al oficial no tan exagerado ¬¬ ps nomas espero k no saken armas extremas de exageradaspero el juego se ve bien kreo k le faltan unos minimos detalles yo si lo recomendaria solo qe cuidado XD
-
Beta terminada
-
no puedo entrar cuando le doi conectar sale conetandose registro en curso y sas se sierra todo
-
oye pero hay gente en el sv?