**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19756 Visitas
  • Bienvenidos a metin2alfa, grandes aventuras te esperan. Nunca has visto algo igual Servidor pvm parecido al oficial pero con la facilidad de un privado.
    No olvides como recién estamos empezando desde hoy 3/8 hasta el 10/8 cada amigo que invites y cada bug que reportes te regalaremos 5 coins para que el servidor junto a vos pueda ir creciendo poco a poco!

    Atentamente el TEAM.

  • Yo les hice el logo de la página web

    Edito... use esa aplicación de iniciar server y funciono 😃

  • sii pero pequeño detalle no hay ekipo de lvl 21 :icon_rolleyes:

  • grave problema, las lunas +0 valen a 30 k y las demas armas de nivel 30 a 3kk!!!!
    fraude!! jaja cambiarlo a 3 kk ¬.¬o bajar las demas a 30k

  • A mi me parese malo, pvm tenemos el .es con 3394039 más de gente.

  • Ya esta subido entero?

  • @KataNa said:

    A mi me parese malo, pvm tenemos el .es con 3394039 más de gente.

    Si no te gusta vete al .es, en el .es puedes tener la ultima espada de juego con una luna +9? me da que no...

  • Cosas que deberias cambiar :

    1ªEl drop de yang y la exp de valle orcos , un minion te da 6k yang mientras que un orco negro te da 1k , deberais nivelarlo , ademas dan muy poca exp , casi igual que en minions.
    2"El armado , no puede ser al lv 50 , se necesita antes , lo normal seria armado al 30/35 y militar al 50.
    3ªDeberias añadir metales magicos.

  • Ya entro.

  • yo ya e encontrado multiples fallos...
    1º-lunas +0 a 30k y las demas a 3kk -.- injusticia.
    2º-poco yang.
    3º-no hay piedras.
    4º- bendis a 500k nose como pretendeis q subamos las cosas con el yang tan bajisimo.
    5º- bonus de nomuerto y demonio mui bajo con solo 10% sera bastante dificil matar a los jefes.
    6º-hay un anillo de exp de 1 hora a 50kk :S
    7º-pack de cabos de 50 -.- ponlos de 200 y encima de estar de 50 estan a 125k si solo subiendo del 1 al 6 e sacado 87k :S
    8º-faltan las medallas azules q dan mas ataque reducen el ataque del enemigo dan mas sp mas hp, sin eso en un pvm es mas dificil aun levear.
    9º-en la tienda de armas aparece una opcion de "premio" q da medallas y pone 5ºto bonus y de vez de dar eñ 5ºto bonus da un anillo de 10 horas q no se porq con o sin el se sube igual :S
    espero q no t lo tomes a mal pero son cosas necesarias 😉
    un saludo