**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19717 Visitas
  • @macu23 said:

    Cliente v2!

    http://www.multiupload.nl/BAF1LBWBFD

    Espero que hayas puesto el logo que hice e.e igual si no lo pondré yo en el cliente para por lo menos verlo yo mismo _xD_

    Por cierto estaré medio ausente por cosas que debo hacer antes...

  • Waa cuantas cosas nuevas :want: , ahora que he vuelto a casa tengo que ponerme al dia , nos vemos dentro :in-love:

  • Proxima actualisacion mañana Llegan a metin2Alfa las mascotas mas de 7 mascotas distintas para que las disfrutemos todos juntos.

    ¿Os como las conseguiremos? fácil vistes el cofre que esta en tienda lo abres y wala una espectacular mascota saldrá de hay!!!!

  • lo prometido aqui esta unas fotos:



    Edito:

    Nuevo Bonus de gremio añadido agredecimientos iluvatar

    de que se trata:
    El sistema conciste en que al alcanzar el gremio el nivel 10, el lider podra adjudicarle bonus de experiencia, yang, etc a su gremio, cualquiera de los 4 tipos, pero solo 1 de ellos, osea que no se puede dar de los 2 tipos al mismo tiempo (en relidad si se puede, pero deberian editar la mision uds mismo, por que el sistema lo he creado asi con solo 1 bonus) a todos los integr(eso lo pueden editar) antes de su gremio. La duración es de 6 horas y la espera para volver a cargar bonus es de 20 horas.

  • @macu23 said:

    lo prometido aqui esta unas fotos:



    Edito:

    Nuevo Bonus de gremio añadido agredecimientos iluvatar

    de que se trata:
    El sistema conciste en que al alcanzar el gremio el nivel 10, el lider podra adjudicarle bonus de experiencia, yang, etc a su gremio, cualquiera de los 4 tipos, pero solo 1 de ellos, osea que no se puede dar de los 2 tipos al mismo tiempo (en relidad si se puede, pero deberian editar la mision uds mismo, por que el sistema lo he creado asi con solo 1 bonus) a todos los integr(eso lo pueden editar) antes de su gremio. La duración es de 6 horas y la espera para volver a cargar bonus es de 20 horas.

    Vamos gente a ponerse al dia que venimos con todo!

    Nuevo cliente
    Sistema de mascotas
    Sistema de bonus de gremio

    A disfrutar!

    :wiii:

  • no me funca el v2 xdd ya mori aki nunca pude entrar sige error al conectar servidor xd

  • @diegoxxx001 said:

    no me funca el v2 xdd ya mori aki nunca pude entrar sige error al conectar servidor xd

    mm hoy a la tarde me meto al skype de macu y ablamos.

  • Oiga Macu porfavor me podrias decir que se ha hecho del Metin2Ramses? Era mejor que este me gusto mucho en los 23minutos que estuvo on. Pero como yo y otros si no lo buelves a abrir dudo que jugamos a un server de los tuyos ya que ese nos gusto mas por diferencia hum! Asi que abrelo ya! :want: :want:

  • Aver 3 cositas:

    1ªComo consigo los items para subir la armadura epica a +7 etc , he visto varias personas con epicas +7+8+9 y les pregunte de donde se consiguen los items esos y me dijeron que no lo sabian , ¿entonces como las tienen?
    2ªLas piedras no van , no deja meterlas ni en la armadura en el arma.
    3ªMas evos para las lanzas , solo llega hasta la resentimiento que es una m.... ya que un partidario es mejor , asique tienen que poner como antes la solar o el dragon rojo.