**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19717 Visitas
  • @macu23 said:

    Metin2Alfa

    Datos:
    Metin2Alfa se basa en la estructura original de metin2 sin armas nuevas ni armaduras, etc. A nuestros usuarios le proporcionaremos el mejor estilo de juego posible.
    Constamos de un servidor dedicado de 16gb de ram con 100 megas de banda.

    Estructura del servidor:

    Servidor clásico pvm sin 6 y 7 Bonus.
    Catacumbas del diablo 100%.
    Misiones únicas nunca antes vistas.
    Nivel máximo 99.
    Monturas originales.
    Rates x50.
    Bonus 100% calibrados.

    Equipo de inicio:
    Al iniciar le damos a nuestros usuarios 1 armadura monje +9 junto con arma de nivel 1 +9.

    Poderes perfect:
    Los libros están a la venta en tiendas y las piedras almas al romper 1 metin automáticamente la tienes en el inventario.

    Evoluciones:
    Las evoluciones de las armaduras serán del 61 > 67 > épicas lvl 80 > emperador nivel 99.
    Las evoluciones de armas serán: Luna +9 > Espada nivel 40+9 > Espada batalla > +0 > Espada Tritón +0 lvl 80 > Espada Nivel 99. (Al igual dagas y etc.)
    Las evoluciones de Accesorios serán: Accesorios nivel 21 > a 54 > a 80.

    Taza de bonus:

    El servidor abrirá al publico mañana estamos finalizando fase beta con unos amigos. Al terminar dicha fase sera puesta la web en el post junto a mas información de tiendas etc.

    -.-... Ese nombre le voy a poner a mi server dedicado ya esta en pruebas..... antes de hacer un server consulta cuales nombres existen:::::!!!

  • esta bueno eso lo de romper metin y que aparesca la piedra alma en el inventario :in-love:

  • Cambien nombre le mio tambien se llama haci :D, mi server se llama haci tambien esta en fase de pruebas sorry pero si es necesario tendremos k tener 2 alfas 😄

  • Tanto cuesta postear un sv cuando ya este ON y no hacernos esperar tanto? que si no pagan el dedicado que si a este se le ha roto algo y asi semanas hasta que sale , pues cuando este lo posteais y listo.Y lo de los nombres lo siento pero tendreis que aguantaros ya que este ya esta posteado , no ON pero posteado... :facepalm:

  • ADMIN´s recomiendo que quitenlas armaduras emperador, yo por lo menos noo boy a subir al 99, porque al 99 no se puede leer ni Libro Lider, Ni Polimorfismo ni nada de nada.. y es necesario tener polimorfisto Alto para matar a Azrael , y es practicamente ¡¡¡ IMPOSIBLE !! sacarse como 24 ITEMS que viene a ser mas o menos todo el Set pero 4 veces para ser full y ser alguien, eso es imposible sacarselo en 10 min o un dia...

  • @Corus said:

    ADMIN´s recomiendo que quitenlas armaduras emperador, yo por lo menos noo boy a subir al 99, porque al 99 no se puede leer ni Libro Lider, Ni Polimorfismo ni nada de nada.. y es necesario tener polimorfisto Alto para matar a Azrael , y es practicamente ¡¡¡ IMPOSIBLE !! sacarse como 24 ITEMS que viene a ser mas o menos todo el Set pero 4 veces para ser full y ser alguien, eso es imposible sacarselo en 10 min o un dia...

    Pequeña rectificacion supongo que qurras decir liderazgo,no libro lider,el libro lider es basicamente para cuando estas en party,el que hace la party se lo pone y asi dan mas experiencia,si tienes liderazgo en P ademas,el que hace la party (es el que ha de tener liderazgo en P) puede dar ciertos poderes a los miembros de la party,como fuerza,valor de ataque,duracion de las magias,y alguno mas ademas de en algunos servidores poder teletransportar a los miembros de la misma.xD,solo comentar eso ya que lo otro lo desconozco,pero si es asi.

  • @juanse44447 said:

    Cambien nombre le mio tambien se llama haci :D, mi server se llama haci tambien esta en fase de pruebas sorry pero si es necesario tendremos k tener 2 alfas 😄

    Este sv tiene el post antes que tu si tu abres ahora otro post con el nombre de "Alfa" tambien el copion serias tu y casi nadie jugaria el sv por eso
    Y si aun asi abres el servidor con el nombre Alfa cuando este ya esta abierto te diran tambien copion y tampoco jugaran
    Ale, buscate otro nombre para tu sv majo

  • Si no te gusta la media cuandos ea batlla cmabais los bonus y ya

  • ¿ Para cuando estará OnLine ?

  • solo era una opinion lo de la media y habilidad en la triton -.- y q no me parece realista la media y eso pero valla q igualmente parece bueno el server , tienen q ver de donde sacan las santas los suras pero eso es otro tema :bah: