Impact

Topic created · 8 Mensajes · 669 Visitas
  • bueno aki esta la firma del duelo que iba a tener con empe (que al final se retiro xD):

    bueno pues comentadla xD

  • OMFG!
    Es la mejor que he visto, macho, es total. En serio Ç_Ç no le falta ni le sobra nada.
    FELICIDADES
    Edito Alomejor un pequeño marquito blanco hmmm xD

  • no le puse marco porque como es el espacio... xD
    me alegro de que te guste

  • un marco estaria bien si 😛

    el resto me encanta ^^

  • aelita esta no podras decir ke no tiene brillitos xD
    al final ba a ser un fallo eso de no poner marco 😛

  • Nah, sin marco te ha quedado impresionante, esta hiper currada, lo siento por EmPe, pero habrias ganado el duelo seguro, es impresionante ese pedazo de firma...

    Cuantos años llevas con esto del PS??

    A! si! una pega de nada, a la parte derecha le podias haber puesto mas estrellas, queda un poco... ya me entiendes

    FELICIDADES

  • mira mi fecha de cuando me registre en este foro pues empece algunos meses despues 😛
    sobre las estrellas no puse mas para dar importancia al impacto entre planetas, quiza si pongo mas estrellas se fija la atencion en esa parte, no se si me explico bien

    me alegro de ke os guste, la verdad que aunque parece algo sencillito leba muxo trabajo, sobre todo los resplandores y demas

    ahora la respuesta a yandrac que posteo justo cuando le di a ''enviar'' xD:

    tampoco me aburro muxo eeehh, solo que cuando hago algo lo tengo muy claro y lo intento hacer lo mejor posible, sino para que hacerlo??, sobre lo de ser diseñador me encantaria, esto me gusta muxisimo, pero no se si llegare a tanto xD

  • @yandrac said:

    p.d: cambia la primera imagen de tu blog animaaal!! Bienvenidos con 2 B? XDD

    no la hice yo, me la hizo fedex xD
    sobre lo d ke enpezamos a la vez pues si es cierto, sobre noviembre como dices
    como que no seguiste con esto??, con lo divertido ke es, sobre todo para hacer bromas, les monto cada una a los compañeros de clase xD