SPAM METINERO

Topic created · 20 Mensajes · 3246 Visitas
  • Estoy a favor de esa nueva seccion, que si quieren poner algo de alguien que lo pongan alli, por que la verdad cansa ver como esa seccion se va ala mierda .(perdon por la palabra)

  • Sinceramente ya estoy harto de cada vez que entro a la sección de Metin2 la mayoría de los hilos sean puro spamm y, como yo, seguramente habrá mucha gente. Es por ello que vengo aquí a reclamar una sección para el spam solamente de Metin2.
    No es mi intención ni de lejos ofender a nadie, pero una vez que llevas unos 3 añós aproximadamente en un foro y lo vas viendo crecer no te gusta ver como la gente lo ensucia.

    Nombres para la sección:
    Cotilleo (Metin2)
    Marujeo (Metin2)

    Comentario de la sección:
    ¿Quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el universo metinero? este es tu sitio. ¡Entra y marujea ya!

  • Bueno, esa no es la solución, porque los aburrios que quieran conseguir mensajes ya sabes donde irán.

    Yo voto por la mano dura, lo dije hace tiempo pero medio pasaron del tema. Hilo que se vea así, cerrado. Hilo de ese tipo repetido, a papelera, hilo con spam, a tomar por culo xD

  • A mi me da igual cual sea la solución, simplemente quiero que se acabe con esto ya que no me gusta ver como la gente destroza un foro que nos costó lo suyo levantar y del cual estamos orgullosos todos los que llevamos aquí practicamente desde sus inicios.

  • el spam no es de metin, es spam, a secas xD
    aunque lo hagan en la sección de metin2 jeje. Por tanto, a la sección de spam, o a la basura.

    los cotilleos, rumores o pseudonoticias están bien en la sección general de metin, mientras no sean insultos, acusaciones o spam no hay problema.

  • Es mejor poner de nombre salvame deluxe pega mucho mas con el tema

  • Es que es increible que en un foro se pongan hilos de este estilo y que encima suban los posts; es para flipar:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=34909][0]">viewtopic.php?f=39&t=34909

    [0]: <a href=

  • El foro no ha cambiado, los usuarios son los que han cambiado. Ellos seguirán así, teniendo o no secciones para spam, u otras soluciones.

  • @Oveer said:

    El foro no ha cambiado, los usuarios son los que han cambiado. Ellos seguirán así, teniendo o no secciones para spam, u otras soluciones.

    Un foro se hace, crece, forma y destruye con/gracias a los usuarios.

  • Que es cotilleo y marujeo es que no soy de su país... deberías cambiarlo para que todos lo entiendan >.<