Error: Your UserID.....is already in use on this server.

Topic created · 2 Mensajes · 1799 Visitas
  • Hola.
    Hace poco me descargué el counter strike source de un torrent, versión v34. También instale el pacsteam y cree una cuenta de steam. Estuve jugando como un mes y luego por unos motivos lo desistalé y volví a instalar en el mismo día. Ahora al entrar a los servers donde antes entraba sin problemas me da el error: Your UserID.....is already in use on this server. Como si fuera que siguiese en uso, solo por haber jugado como un mes, y al volver a instalar el juego no me deja jugar con esa id?
    Si alguien me ayuda a resolver este problema estaría muy agradecido ya que ahora no puedo jugar y buscando en google no aparece ninguna solución reciente sobre el problema.
    Seguramente habrá mucha mas gente que le pase esto. Será difícil que alguien me responda y sepa ayudarme, pero tengo que intentarlo. Gracias.

  • Hola!. Bueno te voy a decir que es lo que no te deja entrar a tus servidores las ips de los jugadores cuando entran en un servidor se quedan grabadas el css te da como una ip de jugador y al ver que eljuego detecta que eres la misma persona con la misma ip CON OTRO CSS! Pues el juego te echa por eso asi que prueba en otros servidores o ten paciencia a ver si se pasa en unos dias