¿Cuanto tiempo le dais a la musica?
-
Bueno tal como dise el titulo cuanto tiempo le dais a la musica
**eschucando,tocando, pinxando etc... Dijan yo 2horitas normalmete eschuando i pinxando **
-
Tocando 1 hora y media, escuchando -> [lo que paso delante del ordenador con el iPod] y estudiando teoria 45 minutos... es mi vida esto de la musica
-
yo siempre ke enciendo el ordenador pongo la musica xD
por lo de pinxar alguna sesion e hecho (principalmente house y dance) xD, lo ke pasa ke las perdi todas, haber si hago alguna y la subo xD -
Yo, escuchando, to el dia. Por donde voy, voy cn los cascos, y si estoy en el ordenata, tngo la musica puesta. Siempre excepto cndo estams jugando a futbol o algo ls amigs. Tocando, cuandoe stoy deprimido sobre todo, me paso como 3-4 horas a veces... normalmente, un par de horas diarias
-
:)) Ya comò muchos no lo contamos pero miras el relog i te enteras que son las 6 i te as puesta a las 3 si todo el rato lleveas eschucando musica te da 3 h xD
Saludos
Agz17
-
mmm hay veces 5 horas xdd
-
Yo una quarta parte del dia (6 Horas)
-
Escuchando desde que me conecto xD
-
La musica ? Buah, yo siempre que puedo pongo musica, en el coche, en el ordena, en mi casa, en la discoteca, hasta la de las campanas de mi pueblo de hecho toco la bateria, el piano, la flauta y el silbato.
-
Escuchando desde que me conecto cuado voi a dar un rulo a busr a mi nvia i nadamas paro cuando voi a dormir o estoi con ella xD salu2 (=.