Ayuda soy nuevo en esto de implementar armaduras

Topic created · 3 Mensajes · 373 Visitas
  • hola men no se si me puedas ayudar yo soy nuevo en esto llevo unos dias implementando mi server por hamachi por ahora

    en fin intente implemetar unas armaduras y en una parte de la guia decia que tenia que descompilar el archivo root pero ese archivo no lo tengo ya que tengo un cliente de esos que funciona con el archivo cm.txt ya que con lo que hay que configurar el root me da un error y no inicia agradeceria mucho tu ayuda

  • mira en tu cliente hay una carpeta que se llama pack dentro de esta carpeta debes de tener un archivo llamado root.eix y root.epk
    esos archivos los descompilas con el master pack de anghios y te saldra una carpeta llamada source abres y sigue ymirr no se como es pero sigue una parecida despues abres y te saldran varios archivos ahi encontraras las razas warrior.msm o algo asi habres con un editor de texto (notepad) y sigues con tu guia pero de que tienes tienes root si no no te andubiera el juego

  • @grimtales said:

    mira en tu cliente hay una carpeta que se llama pack dentro de esta carpeta debes de tener un archivo llamado root.eix y root.epk
    esos archivos los descompilas con el master pack de anghios y te saldra una carpeta llamada source abres y sigue ymirr no se como es pero sigue una parecida despues abres y te saldran varios archivos ahi encontraras las razas warrior.msm o algo asi habres con un editor de texto (notepad) y sigues con tu guia pero de que tienes tienes root si no no te andubiera el juego

    una preunta mira con el descompilador abri el archivo root luego modifique el archivo serverinfo luego ise andar el juego y entro pero aparecen una montonera de codigos en el virtual box y si intento salir del juego o cambiar pj no me deja luego de unos minutos se me cierra :S estoy ocupando el cliente extacis me pregunto hay que implementarle algo al archivo instan o sera otra cosa