NUEVO MOB YA"!!!

Topic created · 23 Posts · 2786 Views
  • Haya paz. Primero has de respetar el trabajo de los demás. Como el NPC ni el monstruo lo ha hecho KeKo, ni el copyright es suyo, ni cobra por eso... es más, es un objeto robado de otro cliente no puedes venir aquí a poner tus leyes diciendo que no te roben.

    Si no quieres que te roben, no robes a los demás.

    Puedes publicarlo si quieres, copypasteado o no, pero tienes que poner los créditos y la web.

    No sé si la web de KeKo la respalda CreativeCommons, pero si es así, no tiene NINGÚN derecho a decir que lo retires.

  • Y ya empezamos con el "como total es robado hazle lo que quieras" que hizo que dejara de aportar aqui -.-

    Si, mi foro tiene licencia creativecommons pero esque ya no es eso, ya que yo adatpe el mob me parece penoso que me digas tu ahora que ni puedo pedir que no lo copy pasteen aqui. Ya que se que mio del todo no es pero anda que...

  • Para ser más exactos, sí, su web está respaldada por esa licencia:

    Su licencia:
    Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

    No permite el uso comercial -> No estás comercializando con él.
    No generas obras derivadas-> Porque haces copypaste, así que de derivada tiene lo que yo de falete.
    Reconocimiento-> Reconoces que es de metinzone.

    No estás incumpliendo nada, es más... ellos mismo se contradicen si piensan que no lo puedes postear aquí, puesto que con la licencia proteges que no se haga uso comercial, pero al meterlo a un metin y cobrar por él, ya estás rompiendo su primera "regla" 🙂

    1- Los archivos no son de ellos, puesto que lo ha sacado de un juego. Nada de ese "objeto" lo ha hecho él a mano, nada de ese objeto puede decir que es creado y hecho por X persona cuando tiene copyright OFICIAL de un servidor OFICIAL de una empresa de juegos.
    2- En caso de que fueran suyos, no te puede decir nada, estás cumpliendo todas sus normas de CC.

    Buen día 🙂

    PD: Si no es tuyo, no puedes pedir que no lo publiquen en un sitio. Eso es de hipócrita.

  • @kekoroto said:

    Lo siento pero no se si viste el post de mi mob en mi foro, ahi tengo un mensaje muy bonito donde dice que no quiero que nadie lo copy pastee a universojuegos (ya que yo aqui ya no aporto nada) asi que edita el post ^^

    i bien que tu te vienes a bajar cosas de aqui... si no aportas nada tampoco vengas a tocarlos.... hay gente q nunca se cansa de dar pena...

  • @Anghios said:

    PD: Si no es tuyo, no puedes pedir que no lo publiquen en un sitio. Eso es de hipócrita.

    Pero el ha realizado un gran trabajo al pasarlo a metin2 , vamos el 50% de derecho lo deberia tener...

  • Haz tú un Sistema Operativo, le cambio yo el nombre y lo traduzco y págame mi parte de derechos.
    Gracias.

  • @Anghios said:

    Haz tú un Sistema Operativo, le cambio yo el nombre y lo traduzco y págame mi parte de derechos.
    Gracias.

    Hay me has pillao :T.T: :wiii:

  • @kekoroto said:

    Haya paz gente. No pasa nada porque no hayas visto el aviso de no traer aqui el mob, ya que total mucha gente lo habra visto en inforge o en elite, pero es el hecho de que no quiero cosas aquí porque no quiero aportar mas a esta comunidad.

    El mensaje decia claramente: este "aprote" (fail de ortografia al escribir rapido xd) no se puede copy pastear a uj" pero ya está aclarado ^^

    Si no kieres aportar nada dile a anghios k te bloke la cuenta y deja de decir chorradas pork si no es de tu foro sera se otro lo k no puedes hacer es venirte aki a montar el pollo diciendo (mas bien insinuando) k UJ no se mereze nada ni archivos ni nada

  • @neff10 said:

    i bien que tu te vienes a bajar cosas de aqui... si no aportas nada tampoco vengas a tocarlos.... hay gente q nunca se cansa de dar pena...

    Jajajajajajajjajajajajajajaja, me troncho, me parto me mondo (y en casa aun me sigo riendo), que gracioso eres:

    1 - Que sabes tu que me bajo o me dejo de bajar de aqui?

    2 - Pa que bajar nada de aqui si es todo copy pasteado de inforge/elite, etc que la gente que los que haciamos cosas propias nos fuimos todos.

    El único que da pena aquí eres tú, por acusar a gente sin tener ni idea de lo que hago o lo que no.

    @solsticio said:

    Si no kieres aportar nada dile a anghios k te bloke la cuenta y deja de decir chorradas pork si no es de tu foro sera se otro lo k no puedes hacer es venirte aki a montar el pollo diciendo (mas bien insinuando) k UJ no se mereze nada ni archivos ni nada

    Una cosa muy diferente es que no quiera aportar y otra es que no quiera tener mi cuenta activa, ya que puedo comentar en otros post, ayudar a la gente, etc

    Y lo de que yo "insinuo" que uj no se merece mis aportes lo estás pensando tu solito campeón, porque en ningún momento lo he insinuado, dicho (y ni siquiera pensando) solo que a lo largo de todo el tiempo que llevo en uj (que no es precisamente poco) siempre me ha gustado aportar, hasta que hace poco se dieron unas circunstacias que me quitaron las ganas. De ahí a que tu te montes tu fantasía de que infravaloro a uj...

    @Anghios said:

    Su licencia:
    Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

    No permite el uso comercial -> No estás comercializando con él.
    No generas obras derivadas-> Porque haces copypaste, así que de derivada tiene lo que yo de falete.
    Reconocimiento-> Reconoces que es de metinzone.

    No estás incumpliendo nada, es más... ellos mismo se contradicen si piensan que no lo puedes postear aquí, puesto que con la licencia proteges que no se haga uso comercial, pero al meterlo a un metin y cobrar por él, ya estás rompiendo su primera "regla" 🙂

    1- Los archivos no son de ellos, puesto que lo ha sacado de un juego. Nada de ese "objeto" lo ha hecho él a mano, nada de ese objeto puede decir que es creado y hecho por X persona cuando tiene copyright OFICIAL de un servidor OFICIAL de una empresa de juegos.
    2- En caso de que fueran suyos, no te puede decir nada, estás cumpliendo todas sus normas de CC.

    Buen día 🙂

    PD: Si no es tuyo, no puedes pedir que no lo publiquen en un sitio. Eso es de hipócrita.

    Antes de nada, no hace falta que uses la tercera persona porque ya sabes que leo el mensaje.

    Ahora bien: Sí tienes razón, ya que el mob no es mío! Quieres una piruleta para quedarte más contento por tener la razón? Esque ya andamos otra vez con lo de ladron que roba a ladrón -.-

    @Anghios said:

    pero al meterlo a un metin y cobrar por él, ya estás rompiendo su primera "regla"

    Este mob no está en mi server por lo que no cobro por el y no rompo la primera regla. Aún así para que te quedes más contento me quoteo:

    @kekoroto said:

    Sí tienes razón, ya que el mob no es mío! Quieres una piruleta para quedarte más contento por tener la razón?

    Ale paso de andar a romperme la cabeza, ni un poco de respeto se tiene por el trabajo de uno: AUNQUE NO SEA MÍO YO ME PASE UNAS CUANTAS HORAS ADAPTANDOLO, solo pedía que se hiciera caso a no ponerlo aquí, pudiendo además bajarselo de inforge o elite.

  • @kekoroto said:

    Sí tienes razón, ya que el mob no es mío!

    Pues ale, haced lo que queráis con el mob, las texturas, el gr2, o lo que sea. Habrás psado 2 horas moviendo texturas y hacer algo que sabe hacer cualquiera, pero desde luego no te has pasado el trabajo que hacen los que lo hicieron de verdad.

    Este mob no está en mi server por lo que no cobro por el y no rompo la primera regla.

    No me refería a tu servidorcillo, me refería a los clientes de tu foro, en los cuales... ¿se compromenten a no sacar beneficios de ese gr2 en su servidor?
    NO ME AGAZ REHIR HOYGA

    pudiendo además bajarselo de inforge o elite.

    Pues con más razón jajajajajaja
    Tu crees que un aleman o un italiano, va a hacer caso a tus deseos de niño pequeño de no compartir? Crees que una persona nueva, que viene a echar una mano a la gente, a dar cosas nuevas y todo eso, que probablemente lo haya sacado de Inforge o EPVP se va a pasar por tu foro a mirar un mensaje en español para que no lo posteen aquí.

    Despierta de esa utopía, la gente puede hacer lo que le de la gana con lo que no sea tuyo, y tu no puedes exigir nada si encima lo has robado.

    Cara dura tiene la gente macho. Luego te echan en cara que les hagas un favor.

Log in to reply