Evitar que COPIEN TU WEB!!

Topic created · 15 Posts · 1591 Views
  • @Shiiikandres said:

    Fuente: MZ
    Al poner la fuente dice que la trajo de dicha pagina, al ser así no puede ponerlo en otra pagina al estar puesto explícitamente en la pagina no copiar nada del contenido de la pagina a foros exteriores a MZ. Si es de otra pagina, pues bien por ti y por el creador. Yo solo sigo unas normas y las cumplo, deberíais aprender de normas.

    El problema es que tú no tienes ningún poder en foros exteriores al tuyo, solo tienes poder en el tuyo propio.

    No eres el dueño de todo como para decidir externamente que normas poner.

    Para mí, tus normas externas a tu foro no son válidas.

    Acaso tú decides que normas poner a foros externos al tuyo? Como UniversoJuegos? Te crees dueño de él como para decidir lo que se puede postear o no acá?

    Lo qué más grácia me hace es ver que ni la fuente pusistes: [http://metin2zone.net/index.php?/topic/507-como-evitar-que-nos-clonen-la-web/][0]">[http://metin2zone.net/index.php?/topic/][1] ... en-la-web/

    Un post no tiene valor, el valor es su contenido, en este caso el código, y no das fuente de él? Y ahora me vendrá con la excusa de que no porque el post lo hizo diper y al añadir algunas palabritas aparte del código en el post pues la fuente ya es diper no? Más absurdo no puede ser.

    Pdd: david091 cambia la fuente por internet, o cualquier otra cosa que veas, porque es la única forma de que el niño deje de llorar.

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2zone.net/index.php?/topic/

  • A ver, yo las normas las hago para que se cumplan. Si pongo no poner cosas que estén posteadas en cualquier sitio de Metin2Zone a una pagina exterior que mas da. UniversoJuegos tiene las suyas y las cumplimos, pues vosotros cumplid la de MZ, es simple. ¿No crees?

    Ahí muchos temas sin Fuente y sin Créditos. Como aquí, no me voy poner a mirar tema por tema si tiene créditos, buscarlo y luego poner créditos. Si lo postea alguien bien, pero ahí ya empezarían las normas.

    Lo explico detalladamente para que un niño de preescolar lo pueda entender, si no entendiste ahora, lo siento pero es así.

  • @Shiiikandres said:

    A ver, yo las normas las hago para que se cumplan. Si pongo no poner cosas que estén posteadas en cualquier sitio de Metin2Zone a una pagina exterior que mas da.UniversoJuegos tiene las suyas y las cumplimos, pues vosotros cumplid la de MZ, es simple. ¿No crees?

    Ahí muchos temas sin Fuente y sin Créditos. Como aquí, no me voy poner a mirar tema por tema si tiene créditos, buscarlo y luego poner créditos. Si lo postea alguien bien, pero ahí ya empezarían las normas.

    Lo explico detalladamente para que un niño de preescolar lo pueda entender, si no entendiste ahora, lo siento pero es así.

    No tenemos la obligación de hacerlo, y si hay normas externas en UniversoJuegos y las cumplis es cosa vuestra, no por ello tienes derecho a decirnos que hacer fuera de tu foro.

  • @Shiiikandres said:

    Fuente: MZ
    Al poner la fuente dice que la trajo de dicha pagina, al ser así no puede ponerlo en otra pagina al estar puesto explícitamente en la pagina no copiar nada del contenido de la pagina a foros exteriores a MZ. Si es de otra pagina, pues bien por ti y por el creador. Yo solo sigo unas normas y las cumplo, deberíais aprender de normas.

    Que normas tio. . . Vamos a ver jaja

    1º:Si te das cuenta en varios posts sale en la dicha "fuente" Inforge , elitepvps...etc

    2ºNo pueden aplicarme la copyright debido a que esta clase de posts esta permitido por que me he fijado en muchas fuentes y la mitad no son propias de UJ asique;)

    pd: Amigo gracias por ayudarme (el de abajo ) :icon_lol:

  • Bueno muchachos, no entrare en la discusión, solo vengo a decirles que por favor dejen el forochat y spam que están haciendo acá, y principalmente al creador, arreglen los problemas por mp o tendré que cerrar el post, aunque supongo que eso no le molestaría mucho a Shiiikandres XD.

Log in to reply