Emulador NDS Online?

Topic created · 3 Mensajes · 1704 Visitas
  • Se puede jugar por ejemplo, Pokemon platino, heartgold online con un emulador?
    hacer batallas, intercambios y eso xdd u.u

  • No creo que la opción online con emulador esté activa :icon_rolleyes:

  • Pequeña GRAN noticia!!!
    Aparentemente,
    la gente tras DeSmuME por fin han dado los primeros pasos para emular la conexión WiFi!!!

    De momento estoy muy cansado y con falta de tiempo para analizar, resumir y editar la información así que si tienen prisa, lean >>esto<<
    Sepan, eso si, que toda la info está en inglés así que se aguantan hasta que yo (o alguien más) se encargue de traducir y hacer un post resumiendo todo.

    De momento, celebren en lo significativo de este logro y
    comiencen a babear imaginando las posibilidades en el futuro cercano...

    Traducion de la pagina ofrecida por ElPais:

    Actualización. Publicar este hilo como una especie de fanfarronear acerca de las capacidades de wifi del DeSmuME (principalmente trabajadas en por mí). Pero parece que fuimos notamos al lado de Nintendo y tomaron una primera medida para bloquear a nosotros. Por supuesto, esto es malo. Debido a esto, la WFC ahora permanecerá bloqueado hasta que conseguimos "perfectos" lo suficientemente no darse a conocer nuevamente al lado de Nintendo. Preguntar por qué no funciona la WFC. Ahora ya sabes. Editar-si desea probar las capacidades de wifi del DeSmuME sin usar WFC, puede aún dar el DS browser un try, y también hay mucho de dswifi homebrews que debe trabajar.