Poned los juegos que busquéis aquí

Topic created · 7 Mensajes · 1114 Visitas
  • Bueno, para no ocupar mucho espacio, si queréis algún juego, pero no lo encontráis, ponedlo aquí e intentare encontrarlo.
    Intentad subid alguna imagen del juego que buscáis, y así es posible que algunos más de UJ prueben ese juego.

    Poned el nombre del juego (Si lo sabéis) o una imagen, así me será más fácil encontrarlo. Cuando lo haya encontrado, haré un nuevo tema referido a ese juego, con más imágenes y una breve descripción, junto a los links de descarga.
    Os animo a que pidáis el juego que siempre buscáis pero no encontráis!

    Atte. Oskiyas

  • Hola gracias por esta clase de ayuda ando buscando el juego red faction 2 (la version antigua no la de 2010 2012), se supone que se llama red faction2 pero existe un juego con ese nombre que es de hace relativamente poco

    el idioma a ser posible español aunque si ta en ingles con texto traducido no me importa

    imagene del juego

    [alinear-centro]

    [/alinear-centro]

  • Si, creo que ese es el Red Faction II del 2002, ¿sabes si la caratula es un arma alzada o un puño alzado?¿Sabes más o menos cuanto ocupa? Y la mejor pregunta... ¿Es el de las imagenes?



  • @oskiyas said:

    Si, creo que ese es el Red Faction II del 2002, ¿sabes si la caratula es un arma alzada o un puño alzado?¿Sabes más o menos cuanto ocupa? Y la mejor pregunta... ¿Es el de las imagenes?



    Si es de las imagenes, el peso ni idea pero dudo que pase de 1 giga, si es del puño alzado o arma no lo se, pero es el de 2002 pero es muy dificil encontrarlo...

  • Ya lo tengo, lo malo es que lo tengo en la versión inglesa, hará falta buscarle un parche de idioma, pero lo importante ya lo tengo.
    Lo subiré lo más rápido posible en un nuevo tema.

    Atte. Oskiyas

  • mucha gracia he estado investigando alguna traducion y sera muy dificil encontrar una jodida traducion al español

  • Tranquilo seguiré buscando. Lo único que hace falta es un pequeño golpe de suerte.