Metin2 Demons ''Proyecto Nuevo''.

Topic created · 28 Mensajes · 3233 Visitas
  • [alinear-centro]Se mucho mas de lo que tu podras aprender con ese grupo de noob ;)!

    Igualmente no ando en el foro para criticar, Disculpa mi comentario si no te gusto o no fue de tu agrado solo critico a que con ese ADM que mencione da pena tu server' De Igual modo suerte a ti ![/alinear-centro]

  • Gracias Valoro Tu Opinion Puedo Hablar Con Tigo Por Favor ?

  • Intentaremos Remediar Lo Sucedido Con El ADM De Igual Manera Vuelvo Y Digo Valoro Tu Sugerencia Y Respecto A Los Conocimientos Cada Quien Sabe Lo Que Sabe No ?

  • Me estrañaria mucho que este proyecto tuyo llegue a ver la luz, como dicen por hay se te ve que no tienes mucha experiencia "eso de que descargais todo por tutoriales" lo confirma y tu forma de escribir delata una edad temprana, lo que conlleba falta de responsabilidad y encaso de que montases tu server no tardaria en venirse abajo. mantener un servidor ON no es tarea facil. hay que invertir muchas horas y no está echo para crios. Pero de todas formas mucha suerte

  • [alinear-centro]Se disculpa mi altaneria y ego xd! No se que me dio solo que me frustro y molesto un poco la inmadurez que tiene ese user de tu team, cree que por tener [ADM] y ni un grado de conocimiento es gran verga :c en realidad :facepalm: Pero tranquilo concuerdo contigo Cada quien sabe lo que sabe, os sabras mas que yo en un tema y yo mas que tu en otro, de igual forma se aprende![/alinear-centro]

  • Yorigon Desde Cuando Aqui Hay Que Tener 30,20, 80, 90, Y 10 Años Para Montar Un Server ?, Conocso Gente Hasta De 9 Años Que Sabes Mas,No Te Equivoques Viejo Hay Personas Que Saben Mas Que Tu & Yo Juntos No Te Creas Mas Que Los Demas Por Que Nadie Es Mas Que Los Demas Valga La Rebundancia Y No Necesito De Tu Suerte, La Suerte Es Para Los Mediocres Y Que Tiene Que Ver Mi Forma De Esciribr Te Afecta En Algo eja La Envida Viejo, Espero No Hay Sonado Algo Duro De Igual Manera Agradesco Tu ''Suerte'' Pero No La Necesito Confio En Lo Que Se Tengo Y Se Hacer 😉 Otra Cosa Desde Cuando Aqui Por La Escritura Se Mide La Expreiencia Viejo ? Nunca La Experiencia Se Mide Por Asi Decirlo En El Campo De Batalla, No Se Mas Que Los Demas Pero Tengo La Suficiente Responsbilidad Y Capacidad Mental Como Para Sacar Mi Server Adelante xD 😉 Suerte...

  • Otra Cosa Viejo Parece Que No Sabes Leer Cuando Me Refiero A lO De Los Tutoriales No Me Referi De Esa Manera, Te Recuerdo, Dije Que Nuestro Proyecto Seria Totalemente Nuevo Y Propio Nada De Descargarlo Por ''TUTORIALES'' Todo Seria Nuestro Y Desde 0 Ok Aprende A Leer xD

  • Como Te Digo Pedrofuentes Ninguno Nacio Aprendido, Desde Que Uno Nace Hasta Que Muere Nunca Dejamos De Aprender Nuevas Cosas 😉

  • pues ya dejen de hacer spam tios xD.

    Sipo12-09-11

    No pongas que todos saben por que te delatas con los de las guías.

    pedrofuentes

    Ocúpate de tu vida.

    yorigon

    Pienso igual no por la edad si no por actitudes que tiene.

  • xD