Opinen..
-
Weno me aburia un rato y me decidi a hacer una firma, me salio esto:
-
no es por nada, pero esa no es mi firma con algun retoke??
edito perdona, pero se parece muxisimo, ahora me doi cuenta ke no, perdona si te ofendi
-
Que yo sepa no , la hizo con un tutorial de alldesigns , si quieres te paso el link del tuto.
PD:Ya la vi , lo uniko que tienen es igual el render , weno casi todo el render ya que tu al tuyo le has cortado casi todo el brazo izq.
-
es ke yo hice una parecida, tmb con un tuto y ademas con ese mismo render, que coincidencia xD
bueno la comento:
el render no te quedo proporcionado al redimensionarlo cuidado con eso, el lado derecho me gusta muxo pero el izquierdo no tanto xD, es como muxo contraste de un lado a otro, la font te que do muy biensigue asi
-
@josito said:
es ke yo hice una parecida, tmb con un tuto y ademas con ese mismo render, que coincidencia xD
bueno la comento:
el render no te quedo proporcionado al redimensionarlo cuidado con eso, el lado derecho me gusta muxo pero el izquierdo no tanto xD, es como muxo contraste de un lado a otro, la font te que do muy biensigue asi
Eso no lo e entendido xD que quieres decir con proporcionado.
-
te kedo mas ancho que largo, lo entiendes ahora?? xD, eske no se como explicarlo mas claro
-
opino como yandrac, se ve borrorso, me gusta mas la que tienes de firma, se ven mas los bordes, al menos en el lado derecho que es donde mas borroso se veia todo.
me gusta como te ha quedado.
el lado izq tb me gusta es simple pero mola mucho jaja -
Esta chula, pero queda mejor la de tu firma, que esa xD