Nuevo juego sevencore.

Topic created · 13 Posts · 2616 Views
  • @neff10 said:

    pues cada vez son mas mierdas estas fusiones entre rol tipico de espadas y arcos con futurismo pistolas, naves etc... esto no es un wow es mejor pero, hay cosas muy bestias en el sentido malo xd, como le pones unos orejones asi a alguien???? que es elfa de alta, alta altisima classe??? xd ablo de character creation

    Pues para ti serán más mierdas por que no es tu tipo de juego, pero a otras personas les gustan los juegos así, es como metin, a muchísima gente le parece que es una mierda y a otras personas le gusta, así que no tienes por que llamar mierda a un juego simplemente por que no te guste...

  • Aunque la verdad cosas bestias tiene cuando te keda poca vida te se llena casi tdoa la pantalla de sangre y k me dices de cualkier pj lo puedes vestir solo con sujetador y bragas..

    Si me dicen que lo hay en español lo juego...si es en ingles no se, me da pereza jugar juegos en ingles >.<

    Pues para ser ya lvl 36 creo k eso de pereza no es lo tuyo xDD

  • Yo ni lo he descargado... debí siquiera haberme registrado para reservar el nombre, me paso lo mismo en el LoL, es que no aprendo :facepalm:

Log in to reply