[Web 2.0] Terminada Fase Beta

Topic created · 6 Mensajes · 1142 Visitas
  • Bueno después de mas de 600 descargas y traducida la web en 2 idiomas.
    Termina la fase beta con la actualización numero 9!

    Poco a poco se seguirá actualizando.

    Creo que seguiremos dándole soporte unos meses mas, ya que ahora sacamos el nuevo template para la web. Esperamos que poco a poco la utilicen mas gente para sacar nuevos template y decir que una de las mejores web para metin2 nació en la comunidad de universojuegos y realizada por españoles.

    Que los alemanes no siempre tienen todo lo mejor :bah:

    Cualquier cosa Contacto CodeMoved

  • Muy Buena Web Me Gusto muchisimo La Tengo Implementada en mi servidor 😛 _xD_ lo que quiero saber es que los pj cuando escriben en el chat no les sale lo que escriben pero yo como estoy en el servidor si veo lo que escriben :T.T: y si les escribo yo no lo ven a menos que ellos se desloguen y vuelvan a entrar creo que les falta es como en refres a el chat o no se

  • Ami lo que no me Gusta esque es Muy oscura y si la hace Rimander la tendra Mucha Gente :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo _que Mola es tener algo Unico e Inovador pero una web que la tiene 20 personas pierde la Gracia _ :facepalm: :facepalm:

  • Bueno es que webs únicas no se regalan sino las tendría mucha gente XD

  • Rimander,Lo que no me gusta de la wéb es que esta Muyy Oscura y el Panel del Admin Pon Pues.. Banear por IP,Email y cuenta xD

  • e.e yo aun no eh podido saber como se configura de tal manera que funcione con los file de arthurxD aparte de eso como entro modo administrador ?

    la itemshop

    el desbuguear ?

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    a todo esto les envie un correo aver si me respondia y nada sera que ya dejaron lo de la web a un ladop?