Files de 8 nuckleos sin el dichoso fallo que le iso diper

Topic created · 10 Mensajes · 1595 Visitas
  • os vengo a dejar los files de 8 nuckleos sin el dichoso fallo que le iso diper pues el me los dio antes e iban asi que aqui os los dejo jejej 😄
    os dejo aqui lo que dijo diper en el otro post con los files estropeados
    Hola amigos de Universo juegos pues dejo mis files de 8 nucleos yo los ise y los utilise en mi servidor black storm pero ha hora se los comparto algunas quest las ise yo otras son copeadas y tradusidas por mi Bueno espero que comprendan y entiendan que lso files yo los habia creado para mi servidor como me tunbaban la web pues no pude aser nada algunos de ustedes vieron que no tenia lagg y eso que era por no ip algunos se van a disgustar mucho otros no les va a gustar

    Otra aclaracion tendran que montarlos en un intant para que funcionen ya que son puros files pelones y Nomas puse un canal porque medio weba ponerle los 5 ya que cada carpeta de nucleo gasta mucha ram pero no te da lagg
    http://www.mediafire.com/?edkbzn6pfmngsun
    comparto mis cosas por que me voy
    suerte con ellos

  • @Teklis said:

    os vengo a dejar los files de 8 nuckleos sin el dichoso fallo que le iso diper pues el me los dio antes e iban asi que aqui os los dejo jejej 😄
    os dejo aqui lo que dijo diper en el otro post con los files estropeados
    Hola amigos de Universo juegos pues dejo mis files de 8 nucleos yo los ise y los utilise en mi servidor black storm pero ha hora se los comparto algunas quest las ise yo otras son copeadas y tradusidas por mi Bueno espero que comprendan y entiendan que lso files yo los habia creado para mi servidor como me tunbaban la web pues no pude aser nada algunos de ustedes vieron que no tenia lagg y eso que era por no ip algunos se van a disgustar mucho otros no les va a gustar

    Otra aclaracion tendran que montarlos en un intant para que funcionen ya que son puros files pelones y Nomas puse un canal porque medio weba ponerle los 5 ya que cada carpeta de nucleo gasta mucha ram pero no te da lagg
    http://www.mediafire.com/?edkbzn6pfmngsun
    comparto mis cosas por que me voy
    suerte con ellos

    Copy Paste Detected

  • @Sweeney Todd said:

    @Teklis said:

    os vengo a dejar los files de 8 nuckleos sin el dichoso fallo que le iso diper pues el me los dio antes e iban asi que aqui os los dejo jejej 😄
    os dejo aqui lo que dijo diper en el otro post con los files estropeados
    Hola amigos de Universo juegos pues dejo mis files de 8 nucleos yo los ise y los utilise en mi servidor black storm pero ha hora se los comparto algunas quest las ise yo otras son copeadas y tradusidas por mi Bueno espero que comprendan y entiendan que lso files yo los habia creado para mi servidor como me tunbaban la web pues no pude aser nada algunos de ustedes vieron que no tenia lagg y eso que era por no ip algunos se van a disgustar mucho otros no les va a gustar

    Otra aclaracion tendran que montarlos en un intant para que funcionen ya que son puros files pelones y Nomas puse un canal porque medio weba ponerle los 5 ya que cada carpeta de nucleo gasta mucha ram pero no te da lagg
    http://www.mediafire.com/?edkbzn6pfmngsun
    comparto mis cosas por que me voy
    suerte con ellos

    Copy Paste Detected

    No ves que lo que dice que trae los files sin fallos ¬¬ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Creo que lo único que cambia es el titulo, y que no tiene fallos pero es el mismo texto que el de diper

  • amm tengo estos files creo que desde antes que saliera el blackstorm, y estos son los mismos que los del evolution! xdddd o no se si ya cambiaron!

  • para mi ignorancia para que son los 8 nucleos?

  • Funciona la guerra gremios y catakumbas

  • @Sweeney Todd said:

    Creo que lo único que cambia es el titulo, y que no tiene fallos pero es el mismo texto que el de diper

    por esta ignorancia es que ya en universojuegos no se encuentra casi guias uno hace algun cambio para mejorar las cosas y de una dise que son de otros sin mirar bien cuales fueron los cambios cualquier areglo hace que las cosas cambien dejen de ser tan mal agradesidos p... :|||:

  • @*STAR* said:

    @Sweeney Todd said:

    Creo que lo único que cambia es el titulo, y que no tiene fallos pero es el mismo texto que el de diper

    por esta ignorancia es que ya en universojuegos no se encuentra casi guias uno hace algun cambio para mejorar las cosas y de una dise que son de otros sin mirar bien cuales fueron los cambios cualquier areglo hace que las cosas cambien dejen de ser tan mal agradesidos p... :|||:

    Pero entonces tendría que poner otra cosa, porque lo único que hizo fue arreglar el problema si es que lo hizo porque veo Usuarios comentando que no les ha funcionado...

  • Alguien puede resubir el link :S