Hola problema en login y dentro de mi server

Topic created · 2 Mensajes · 303 Visitas
  • bueno resulta que ultimamente e estado intentando hacer funcionar un server pude uno en red lokal Configurando la ip del archivo MC pero con el metin extacis tiene el archivo root y dentro el archivo serverinfi.py y e intentado de muchas maneras configurarlo pero pero me lansa siempre los mismos errores ejemplo

    Nº 1 : cuando abro el cliente aparece el ch ........ pero igual puedo avansar a login
    Nº 2 : cuando ingreso creo un pj luego entro y todo bien pero no puedo escribir lo que sea que escriba no aparece osea no puedo ingresar comandos GM
    Nº 3: no puedo cambiar de personaje ni salir del juego cuando intento sale solo mi nombre por ejemplo

    marcos: lo mismo pasa cuando escribo abajo

    ojala me puedan ayudar ya nu se que hacer 😕

    cualquier ayuda se agradece

  • tenes problema de incompatibilidad de tu game con el cliente que estas usando, ,
    prueba buscar lanzadores, es decir, los suritas qeus e ejecutan antes de jugar, , creo qe por hay vim un post donde ponian lanzadores para clientes 2010, buscalo, ,, yo estoy uq me duermo, pero tu problema se soluciona, o buscando un bin , o un exe del cliente compatible con tu game, del servr o cambiando tu game del server,.