No such file or directory
-
Hola miren tengo un problema con el virtual pc:
mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
mv: rename cores/core.4 to cores/core.3: No such file or directory
mv: rename cores/core.5 to cores/core.4: No such file or directory"
Se que hay que fijarse en la parte superior para ver que archivo esta molestando bno pues ya mire y dice:
game_1
game_2
game 99
y otros
algo así bueno mi pregunta es como acomodo eso?? :que?:Que tengo que hacerr?? Ayuda :icon_cry2:
-
eso te paso por q metiste una quest mal o por una caida del mysql. si se te daño el server fue despues q le metistes una quest borrala y listo si no borra los cores(nucleos) asi que vas a ftp filezilla o el que tengas y vas a esta ruta
usr/rain/channel/first
y eliminas los archivos:
game.core SYSERR syslog
luegos vas tambien a estas carpetas:
usr/rain/channel/game1_1 usr/rain/channel/game1_2 usr/rain/channel/game1_3 usr/rain/channel/Game2 usr/rain/channel/game61 usr/rain/channel/game99
y borras los q te dije haces reboot y listo
-
@Neuross said:
eso te paso por q metiste una quest mal o por una caida del mysql. si se te daño el server fue despues q le metistes una quest borrala y listo si no borra los cores(nucleos) asi que vas a ftp filezilla o el que tengas y vas a esta ruta
usr/rain/channel/first
y eliminas los archivos:
game.core SYSERR syslog
luegos vas tambien a estas carpetas:
usr/rain/channel/game1_1 usr/rain/channel/game1_2 usr/rain/channel/game1_3 usr/rain/channel/Game2 usr/rain/channel/game61 usr/rain/channel/game99
y borras los q te dije haces reboot y listo
ahora dice failed retrying in 5 seconds y así muchas veces hasta que pop se que da quieto. Que puedo hacer? PD: Gracias por responder :wiii: