CREAR SERVER METIN2 HAMACHI (BIEN EXPLICADO)

Topic created · 5 Mensajes · 9969 Visitas
  • Bueno señores de UJ, esta es mi primera guia, ya que recien hoy me e creado cuenta en UJ y espero que les sirva.

    COMO CREAR SERVER PRIVADO MEITN2 VIA HAMACHI:

    .Bueno, primero necesitaremos estos programas:
    -Serverfiles (arthur)la pass de depositfiles esmaximogarcia19 y para descomprimirlamaximoujhttp://depositfiles.com/files/0e8gfjgi5?redirect
    -Cliente (arthur tambien) http://depositfiles.com/files/550gtc4t1
    -Port map: http://fileshare3380.depositfiles.com/auth-1344155430c4198001dd43f393bfd59f-81.34.185.178-47618469-106629172-guest/FS338-6/PortMap.rar?
    -Compilador-descompilador: http://www.metink.com.ar/servermetink/compiliador-descompiliador.rar
    -SQLyog o Navicat (os pondre los dos ya que sirven para lo mismo pero unas veces viene mejor uno que otro) SQLyog http://dl.commentcamarche.net/es.kioskea.net/download/files/SQLyog805.exe Navicat http://download.mp3.es/installers/out/es/37/descargar.mp3.es/es/8e15625d6c158ec48f374efb77bd2714/47/91/c9d96cf8dffb55adf898ae7ee0de/installer_navicat_for_mysql_10_1_3_Spanish.exe
    -Hamachi: http://hamachi.uptodown.com/descargar
    -VirtualBox: http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.1.18/VirtualBox-4.1.18-78361-Win.exe

    Bien, una vez tengamos todos estos programas estamos listos para comenzar :wiii:
    Primero, Creen una carpeta en el escritorio y llamenla como quieran, yo la llamare Server-Metin2 y dentro de ella extraen todos los programas que hemos descargado para tenerlo todo ordenado y no hacernos un lio.
    Ahora vamos al programa llamado virtual box que hemos instalado y nos aparecera una ventana con varias opciones. Buscamos arriva a la izkierda una circulito azul que dice "Nueva" y le clikamos. Nos aparecera una ventanita ----> Siguiente -----> en nombre de la maquina virtual ponen el nombre de su srvr, por ejemplo Mt2. En sistema operativo clican y selecionan BSD y en version FREE BSD. -----> Siguiente ------> seleccionan una cantidad de ram para su maquina virtual (con 450 suele ir bien, pero eso depende de ustedes y de su pc) -----> Siguiente. Clikean en selecionar un disco existente y buscan su carpeta donde extralleron los archivos. ahi buscan los serverfiles (seran un cubito rojo) y selecionan y luego ------>Siguiente Ahora se les habra creado una etiketa con el nombre de su srvr. Ese sera su srvr de ahora en adelante asi que tratenlo con mucho cariño :happy:
    Ahora clican en su server y pinchan en configuracion (alado de nueva) y ahi van a ----> redes-----> red ----> conectado a (adaptador puente) ------> (nombre) Hamachi network interfaces.
    Aceptamos y clicamos en la flechita iniciar.
    les saldra una ventanita negra con muchas cosas, esperan a que cargue todo y llegaran a un punto donde pondra login: y escribimos root y presionamos enter y seguido escribimos 5f7a2g9ac2 Y enter otra vez, seguido les saldra rayomt2# pues ahi escriben sysinstall y enter otra vez.
    Ahi les aparecera una pantallita gris y fondo azul, buscan Configure---->Networking----->Interfaces-----> no----->no
    Ahora presionan enter enter y en ipv4 gateway escriben su ip hamachi (la que pone al abrir el hamachi por ejemplo: 5.221.22.56 pero en los ultimos numero "56" lo sustitullen por un .100 vamos que quedaria asi 5.221.22.100) Presionan enter y enter y en ipv4adress escriben la ip hamachi talcual viene "5.221.22.56 (recuerden que solo es una ip de prueva la que estoy escribiendo, deben usar la suya)
    Luego presionan enter y borran esos numeros y escriben 255.0.0.0 y presionan enter enter y luego si (enter)
    Ahora suben a exit----->exit----->exit install y les volvera dejar a escribir, ahi escriben /etc/rc.d/netif restart
    y enter. luego vuelven a escribir ifconfig enter y luego escriben reboot
    Ahora se les volvera a cargar todo, se loguean con root y la misma pass de antes y cuando puedan escribir pulsan la flechita para arriva hasta que ponga ch home game && sh.start o algo asi y esperan a que salgan 3 operation time out.
    Ahora van a su cliente metin2rayo y en la carpeta pack buscan los archivos root.eix y root.epk los copian y los pegan dentro de la carpeta compilador descompilador.
    Una vez copiados abren el extracion helper y arrastran a donde pone path to file el root.epk y clican en create xml y aceptan.
    Saldra un mensajito, aceptan, cierran el extraction helper y les aparecera una carpeta llamada Source. La abren y buscan un archivo llamado serverinfo.py lo abren con bloc de notas y en todos los sitios que vean una ip ponen la suya de hamachi terminada en .100 (como antes) hay unas cuantas ips xD Una vez tengan todas cierran y guardan el archivo. se van a la carpeta otra vez y le dan a archive helper selecionan compilar root y aceptan, les apareceran dos root, los copian los pegan en el pack y listo.
    Ahora se van al portmap, clican en un puerto y donde pone ip entrante (in ip) ponen su ip de hamachi normal y ip saliente (out ip) ponen su ip hamachi terminada en .100 Una vez hagan eso con todos clican en el primero y en la flechita verde (el puerto de pondra verde) y asi con todos. una vez tengan todos los puertos en verde minimizen portmap, (server con los 3 time out) y hamachi encendido. se van a su cliente (metin2rayo)y clican en la carita del sura luego pinchan en annvia o algo asi (al abrir el sura) y les aparecera el servidor. se loguean con rain y pass 12345 y les debera entrar al srvr :wiii:
    Y bueno eso es todo, espero que les salga bien el srvr, es mi primero post y si les sirvio me gustaria un gracias si no es mucho pedir, si tienen alguna duda diganlo
    WeedNinja :ninja:

  • Tirame una coma que me ahogo!!

    Tendrías que usar comas, puntos, párrafos más marcados,

     para las contraseñas y cosas por escribir , por que así no dan ganas de leer nada y en vez de usar ese descompilador pon el enlace al MasterEPack,
  • una pregunta hago todo bien pero cuando habro el cliente no me abre me dice error no se porque

  • Me da error al conectar al servidor..

  • Master pack no sirve... 5.0 4.0